17.9.11

ReCeTa...


Quizá estaría entrando al cole, cuando empecé a darle forma a esa receta, esas características q quería y tenían q existir todas juntas en una sola persona...xq era a quien yo quería a mi lado en algún momento!

- 3
0 a 40 kg más q yo, xq tiene q poder alzarme como a una niña y al mismo tiempo ser grande y fuerte para q pudiera cuidarme.

- alto, para q cuando lo abrace tenga oportunidad de ponerme de puntitas y también xq eso me dejaría usar cualquier tipo de zapato (supongo en ese entonces los tacones si me hacían gracia jajajaja)

- deportista, no importa el deporte pero quería q le gustara para hacerlo juntos (desde chiquilla sé quería eso).
- q practicara algún arte marcial, tenía q saber protegerm
e y además siempre me han gustado....digo, a quién no? :D
- q tuviera el pelo corto pero (des)arreglado con gel....eso me ha fascinado siempre!
- q adorara a los animales, en especial a los perros :) requisito indispensable!

- q supiera hacerme reír, q no importaba como...lograra sacarme risas, carcajadas y en especial sonrisas (indiscutiblemente, este era y es quizá el punto más importante)
- y una listilla (listota) más de tonteras q le gustaran, q hiciera, q vistiera, q no usara, q rechara...



Con el tiempo, con los caminos q me he topado, con lo q he aprendido y aceptado; fui consciente q lo q quería/merecía era alguien q me amara x quien soy tanto x dentro como x fuera; y q sin complicaciones aceptara el reto de enfrentar y disfrutar la vida mi lado mientras ambos lo quisiéramos; cuidándonos, apoyándonos, amándonos, simplemente haciendonos felices...hoy x primera vez en tanto tiempo siento q lo tengo, q mi receta perfecta desde niña resulta ser bastante acertada, y q el hombre a mi lado es de lo mejor q me ha pasado. Hoy estoy feliz de tenerte en mi vida!

5 comentarios:

Ro♥ dijo...

No hay nada mas maravilloso en esta vida, que manifestar tamaño amor lleno de alegría, que se transmite con emoción compartida.

Felicitaciones Alitas!
Me encanta leerte feliz :)

Besos a ambos♥♥

Palas dijo...

Beiux, querida que alegría encontrarte super feliz y ver que a pesar de todo, hoy en día te encuentras con esa persona que te hace feliz, que te complementa y te llena :)

Que rico cuando encontramos un hombre con el que nos sentimos plenas... ♥ Negro!!!

Besitos y feliz domingo dear!!!

Luna dijo...

Lindo, lindo... Que lo disfrutes un montón y que tanto él como vos puedan seguir sonriendo así de lindo.

Awwwww. Saludotes!

LUCIA-M dijo...

Jeje que buena receta ¡!! Y como me alegro que llegara todos los ingrediente en él.
Besos mi niña y a ser muy feliz!

Be dijo...

Ro: gracias preciosa, me encanta recibirte x acá de nuevo con esas buenas vibras!!!


Palas: Dem rico, dem intenso, dem perfecto cuando eso se encuentra!! :)


Luna: Awww gracias! Eso espero :)


LUCIA-M: Buena, no? jajaja. Gracias!