26.9.11

De NuEvO...

Sonriendo entre recuerdos por fotografías viejas,
me encontré temblando frente a tu risa y la mía en un abrazo;
y si, volví a extrañarte preciosa,
con esta misma intensidad q provoca lágrimas!

Y de nuevo, acá estoy, escribiéndote...pensándote.

He intentado quitarme la cruz, no, mentira.
He querido quitarme la cruz, si, pero no he podido.
De alguna manera temo perderte x completo,
de alguna manera siento q debería aprender a no sostenerla siempre,
de alguna manera creo q no tengo q tenerte atada acá conmigo,
de alguna manera aún no logro dejarte ir como debería...

4 comentarios:

Palas dijo...

a veces cuesta dear... el ♥ guarda ciertos sentimientos que... bueno, imposible borrarlos del todo. Un beso enorme y un abrazote!!!

Siberia dijo...

Te comprendo. Hay que dejar marchar lo imposible. Hay que dejar como bien dices como deberíamos, por nuestro bien, eso dicen. Y sin embargo algunos no podemos.

Un beso preciosa

Minerva dijo...

Se lo que te pasa, estoy a días de que se cumplan dos años de la partida de mi mamá, y aunque a veces me diga que ya la dejé ir, a la mera hora acabo cayendo en la contradicción...

Sé que eso no pasará en un día, dejar ir a alguien que quisiste y amaste; se va soltando poco a poco, y un día, un buen día, podrás soltarla y decir hasta luego...

Ánimo, cuidate mucho...

SALUDOS.

Gami dijo...

Como lo veo yo, no se trata de dejar ir, aprendes a amar de una manera diferente. El tiempo y la distancia te hace entender cosas que no creerías.
Saludos, suerte.
G