12.9.11

aSi....feliz!

Conocerle fue un éxito, empezar a salir con él fue de lo mejor q me ha pasado este año. Y q quisiera q fuera su novia...simplemente como todo, todo a su lado me está llenando de burbujas perfectas, esas q me hacen feliz!


Tiene esa personalidad increíble, q parece una ensalada de frutas llena de helados y uno q otro chocolate (bueno, pénsandolo bien...él sería con topping de mucho chocolate y galleta).

Sabe hacerme sentir super protegida y cuidada, con sólo tomarme la mano tengo un escudo q me da tanta paz!

Conoce la manera de sacarme una sonrisa y sólo provocar q me lo quiera comer a besos.

Habla con la seguridad de un hombre q logra derretirme y bromea con la misma sinceridad de un niño q hace q me encante cada día más.

Besa con la pasión q quema y con la ternura q tranquiliza, y cada vez q lo hace no quiero q se detenga.

Y bueno...Me escucha, me ignora, me aguanta, me alza, me cobija, me hace muecas al mismo tiempo q me da esa mirada q hace querer disfrutarlo completo, me hace reír, me roba suspiros con sus palabras o sólo con verle ese cuerpo q me fascina, pero sobre todo; me da la seguridad de estar con alguien q me quiere y q sabe q lo amo...él hace q mi día tenga ese sabor, ese q sabe a leche condensada o a Doritos, ese a felicidad de enamorada :)


Él, responde, sin saberlo; a tantos de los ingredientes de la receta q de niña alguna vez añoré...!

5 comentarios:

Amor Eterno dijo...

Disfrútalo !

sigue disfrutando de estos días preciosos a su lado...

Vive, sueña y escribe...



Besos Linda,

te sigo sintiendo Feliz!

Luna dijo...

Awwwwwwwwwww... Definitivamente qué lindo, Be.
Es maravilloso estar con alguien que te hace sentir así...
Que lo disfrutes y te dure mucho para que lo saborees bastante. :)

LUCIA-M dijo...

Como me gusta leer esto!!! felicidades guapa!!!
Mil beso.

Palas dijo...

Beiux, querida... ¡como me alegra verte y encontrarte feliz! :D

El amor es algo que simplemente nos hace vivir al máximo!!! Saludame a tu chic, jejeje... dile que me alegra que te haga feliz ;) jajajaja

Be dijo...

Amor Eterno: gracias amiga...!


Luna: Gracias, de veras q si es de lo mejor! :)


LUCIA-M: Gracias, estoy feliz realmente.


Palas: Jajajajaja como me reí con eso, yo le digo q dijiste eso ('',)