5.8.11

y Es q Es...

Y es q el sabor de tu boca después de una noche desenfrenada,
y es q la textura de tu piel después de amarte hasta el cansancio,
y es q el olor de tu cuerpo después de mezclar gemidos y sudor,
y es q la ternura de tu mirada después de haberme hecho volar un rato,
y es q la sonrisa en tu rostro después de un beso de buenos días,
y es q tú me gustas, me encantas.

Y es q es ti, q te amo como no puedes imaginarlo.


No es q no lo supiera, es sólo q cada día me aseguro mas cuanto me encanta este hombre perfecto q entró en mi vida y en mi corazón...!

7 comentarios:

Luna dijo...

Awwwww... Bello, que lindo es sentir así. Provecho! ;)

Be dijo...

Si, es algo q no estaba esperando...pero pasó y estoy disfrutandolo montones! :)

Luna dijo...

Awww.... Me alegro. :)

Palas dijo...

Ya tenemos un Chancletudo Izquierdista, un Negro y el tuyo... ¿cómo es? XD Jajajajaja...

PROVECHO!!!!!!!! En serio, pasa cuando menos uno lo piensa y es cuando se disfruta más...¡hasta el cansancio! jijijij...

Enjoy mon amis!!!

Be dijo...

Jajajajaja como le puse a Luna, creo q iriamos x el lado geek y pipi jajajajajaja

Gracias bella! :)

Palas dijo...

Chancletudo Izquierdista, Negro Metalero y Pipi Geek XD jajajaja nos sacamos la lotería con ellos y ellos con nosotras XD jajaja

Be dijo...

Palas: especialmente ellos con nosotras cariño jajajaja :D