3.8.11

ufff....!

Pero q calor, pero q falta de paz, pero q necesidad de hacerlo mío, de q me haga suya...tenerle un rato sólo me hace quererle un tiempo más.


Verlo tan perfecto y al mismo tiempo, ver a toda la gente alrededor sólo provoca un berrinche de frustración! Y es q, inevitablemente, rozándole mientras en un beso q debería ser eterno me roba mis suspiros; llega ese momento donde cada poro grita aire, no no, cada poro grita piel...la suya; la suya desnuda, la suya erizada contra la mía, ambas sudando, mezclándose, uniéndose, gastándose entre ellas...


Pensar en una ducha fría...?
Mmmmm...una así no funciona si no lo tengo acá conmigo!
Ay mi amor me haces falta en mi cuarto, me haces tanta falta en mi cuerpo!

6 comentarios:

Luna dijo...

Uuyuyuyuy...
Nena, justo estaba pensando en lo mismo!
PIEL A PIEL ESO ES LO QUE HACE FALTAAAAA! Esta noche! Ya PERO YA!!! XD

Palas dijo...

siiiiiiii!!! ¿las tres pensando en lo mismo? XD jajajajaj...

PIEL PIEL PIEL!!! :P

Claro llevo desde la mañana queriendo estar entre sus brazos... así que nenas mejor me voy, mañana si posteo con más calma jjejejeje

Luna dijo...

Qué dichosa Palas, a mi toca esperar hasta el finde pero qué rico soñar con su piel...

Be dijo...

Y esas nenas q antojan! Yo no sé cuando lo veré...disfrutenlos uds jajajaja.

Pero si...piel, la de élla mía....hummm, interesantes pensamientos q andamos jajaja

Minerva dijo...

Te lo digo por experiencia, las duchas frías no sirven!!!

Un remedio: Cuando lo vuelvas a ver...

LLENATE DE ÉL!!! Hasta que cada poro explote y se desborde de su piel,es el mejor remedio que te puedo dar, te sentirás mejor...

Mientras tanto, la imaginación es un buen aliado...

Yo se lo que te digo...

SALUDOS!!

Be dijo...

Minerva: Ese consejo me encantó! Y creéme q a él también jajajaja :)