24.8.11

....SenCillO

Suave es la manera en q sus manos rozan mi rostro,
electrizante son los besos de sus labios en mi cuello,
inquebrables son sus brazos escudándome en su pecho,
dulce es el sabor de su piel y de su boca,
rico es el unisono de nuestros suspiros y gemidos,
únicas son las miradas y el movimiento de nuestros cuerpos,
perfectos son los momentos cuando estamos juntos.
Eterno debería ser tiempo cuando estoy con él.


Xq nuestro amor es de nosotros 2, lo sentimos de una manera recíproca q es sencillamente perfecta.

4 comentarios:

David c Fild dijo...

Que lindo poder vivir un amor asi,
tan especial,como sencillo.

que lindo volver a leerte

un beso enorme

Be dijo...

David: tiempo sin tenerte acá poeta, q lindo recibirte nuevamente! Si, es lindo...yo estoy en las nubes disfrutandole :)

Palas dijo...

es amor es... casi que indescriptible... es más palpable...es de sentirlo, vivirlo ;) besos nena!

Be dijo...

Palas: así mismo, así es! :)