21.8.11

MaLDita DePReSiOn...

Q las lágrimas no se cansan de salir, pese a todo esas no se acaban.
Q la soledad apuñala mas un fin de semana o en la noche, y q duele mucho más al abrazar la almohada.
Q la amistad no existe para todos, es efímera y responde mejor a la palabra compañía durante el trabajo o la u nada mas.
Q nadie tiene la responsabilidad de cuidarme o velar xq aparezca una sonrisa, pero como me gustaría a veces sentir q no me tocó tener algo chueco en mí, q sólo llama a la maldita depresión constantemente.

5 comentarios:

Luna dijo...

Buuuu... no sabés lo que me identifico, a veces aunque conozcás mucha gente, son amigos por conveniencia, por facilidad, porque nos toca verlos en determinados espacios pero hay momentos que de verdad te sentís sola porque honestamente estás sola...
Es rico disfrutar de la soledad y hay que llorar cuando toca pero tampoco debe ser estación eterna.
Besos y abrazote grandote! Ojalá los ánimos mejoren.

Ro♥ dijo...

Mariposita: sos tan bella y joven!
Sè que a lo mejor èsto suene repetitivo pero asi somos las..."madrinas" (:P) que nos gusta aconsejar cuando vemos, una belleza llorar:
Si quieres llorar? hazlo.
Si quieres gritar? Hazlo.
Si quieres cantar? hazlo.
Si quieres bailar, saltar, salir, caminar, llorar, discutir, llorar, ormir, llorar..HAZLO.
y vìvelo como si fuera tu ùltimo dia, porque nada que duela debe quedarse dentro tuyo, ya que la vida es muy cortita (aunque no lo parezca) y tenemos que ELEGIR vivirla con todas las luces prendidas!

ABRAZO FUERTE♥

Palas dijo...

Nena me iba a ir a dormir pero quise detenerme unos minutos... creo que Luna, tu y yo nos identificamos montones porque sentimos montones...

Y es que lágrimas sobran y más cuando uno tiene el ♥ hecho un puño, con ganas de llorar hasta dormirse y uno se levanta y la pobre almohada toda mojada pero ahí, dispuesta a servirnos y la ocupamos abrazar de nuevo.

Querida, vivir tiene sus etapas y estas son una de esas... sentimos y con el dolor, sea físico como el que experimentamos muchas veces (como ahorita puff!!!) pues... o no tan físico, querida... te digo que si tienes que gritar grita... si tienes que llorar, llora... si tienes que hacer berrinche, hazlo. Ya luego te debes, si porque es una obligación con uno mismo el levantarse, sacudirse un poco y seguir adelante.

No es que la amistad no es para todos, la mayorñia son conocidos y amigos en las buenas y no es así.... amig@ viene en las buenas y malas. Se lo pierden porque uno como amiga vale demasiado la pena, no lo olvides!!!

Minerva dijo...

Que te puedo decir!

Que si se muy bien que la amistad a veces es una palabra vacía...

Pero no pienses eso, no llenes tu cabecita y tu corazón de amargura, a veces, aunque duela y cueste, uno tiene que buscar sus propios apapachos y motivos para sonreir...

Busca en las cosas sencillas, vas a ver que aunque uno desea que sea de otra forma, funciona, tarda en surtir efecto, pero funciona.

Te mando un abrazo desde mi tierra mojada y esperando que en tu cielo, salga el sol.

CUIDATE!

Be dijo...

Luna: Será q si hay algo q detesto es a la soledad, no estar sola en mi casa...pero si ese sentimiento horrible de vacío :(
Gracias nena!


Ro: Me encantó eso de las luces prendidas, gracias x ese consejo! :)


Palas: Nena tú sientiendote mal y pasás x acá, dem linda! Gracias x los consejos ;)


Minerva: Como cuesta a veces ver las cosas sencillas, a menos q alguien mas nos lo diga...gracias x recordarmelo!