26.8.11

LO sé...

Lo sé cuando tu boca lo dice,
lo sé cuando tu mirada me pierde,
lo sé cuando tus manos me acarician el rostro,
lo sé cuando tus brazos me protegen cual escudo,
lo sé cuando me dices q me quede ahí contigo,

lo sé cuando me tomas suave o apasionadamente.
Lo sé y aún así, no me canso de oírlo, xq mi amor te amo tanto q me hace tan feliz confirmar q sientes lo mismo y q esto q tenemos es realmente así de perfecto y no sólo un sueño. Xq sabes amor? Es contigo q quiero estar x mucho tiempo, sonriendo y disfrutándote.....❤

4 comentarios:

Palas dijo...

que bello es el amor!!! ♥ que bello es vivirlo, sentirlo, compartirlo!!! :D Beiux, mon ami... me alegra verte feliz!!!

Minerva dijo...

Sí, se nota que lo sabes muy bien...

Que esa felicidad no se te agote jamás!!!

SALUDOS!!!

Agne dijo...

Disfrútalo :)

Be dijo...

Palas: Gracias nena, yo estoy feliz con él!


Minerva: jajajaja, vos crees? :D Y si, eso espero!


Agne: Eso hago ;)