2.8.11

esO...nO mE GusTa!

Ya lo debí haber dicho antes, o quizá no lo dije y sólo lo sentí ya varias veces...

Ese vacío en la panza y de inmediato se te llenan de agua los ojos y se te quiebra la voz,
ese silencio cero acogedor en tu dormitorio q ni la música parece alejar,
esos suspiros eternos sin ningúna pasión de x medio,
ese frío espantoso q ni la cobija sobre los pies lo quita,
ese reloj desgraciado q parece competir una maratón durante la noche y se congela en la mañana,
ese dolor de cabeza q ningún medicamento parece lograr combatir,
esas lágrimas, una q otra sueltilla, q no quieren dar explicación válida,
esa soledad q de pronto se percibe completa,
esos ratos q parecen llamar a la depresión y no se saben evitar...!


Me hace tanta falta la naturaleza a mi alrededor, montaña o playa...naturaleza para desahogar un rato esto!

5 comentarios:

Luna dijo...

Cuando sentís que te falta algo... una escapadita a la playa, un poquito de mar en los pulmones y un tanto de libertad apacible eso hace falta siempre.

Palas dijo...

:( aaawww mi querida Beiux, como que los aires andan trayendo y llevando cosas nocivas para la salud... mi niña (o la niña seré yo? XD sorry, me cuesta a ratos ser seria jejeje..) te entiendo... y que vida cuando uno se lee, te ha pasado?

A veces debemos obligarnos a hacer algo para que estos vientos nos afecten menos... una escapadita, ¡un churchill! algo... es que ese sentimiendo hasta que aborrece... ¡que ganas de hacerlo desaparecer!

Si no te puedes escapar, busca la forma de chinearte... sea viendo tu serie favorita o comprandote una pinta de helados de tu sabor favorito o que tal ese combo que tanto te gusta... escucha la música que te anima, o sino peganos el grito a ver que hacemos para sacarte una sonrisa y de ese sentimiento! en verdad, hay momentos en la vida que ocupamos un empujon o al menos una cachetada :P

TQM Beiux!!!

Be dijo...

Luna: Así es, siempre...siempre hace falta. Humm....bueno, hoy mas jajajaja :)


Palas: Un churchill!!!! (ntojada y medio, lo notaste? jajajajaja) Totalmente de acuerdo con buscar escapes, creéme q lo hago...la cosa es ese aire, como hace falta llenar los pulmones de algo mas q el aire acondicionado del floor jajajaja

Palas dijo...

Jajaja ese aire acondicionado del floor es nocivo para la salud jajaja :S aunque hoy que no había aire estaba que me moría del calor jajaja... todo tiene un equilibrio... hasta el aire acondicionado XD

Be dijo...

Bueno pensandolo asi...si, es necesario el equilibrio hasta en eso! Q cansado a veces esto de los balances, no crees? jajajaja