6.8.11

aGaiN...dOlOr...


Y si x algún motivo las cosas pasan? Claro el dicho q todos dicen cuando la tragedia pareciera a verse imponerse en ciertas situaciones, cuando no se sabe q decir junto al abrazo, cuando simplemente no hay explicación y es mucho más sencillo dejarle la respuesta a la duda siempre existente del bendito destino. Evidentemente las cosas pasan, el xq no tengo idea! Pero me molesta el hecho de inventar razones q procuran dar un poquito de esperanza a momentos difíciles, complicados, frustrantes, debilitados!

Será q después de un total crappy day, no quiero pensar sobre el xq de las cosas...el xq del desgraciado dolor q me deja inútil en una cama pasando canales...esperando un sms, una llamada, un hola en skype o el msn q nunca llegó...pero no, si no hubiese dolor quizá sería diferente. Sin lágrimas y capaz de caminar, si habría podido ir a la exposición de DaVinci q me tiene loca de ganas o x lo menos al gym a averiguar para inscribirme (ya tengo q empezar a hacer algo x mí, xq Mac ciertamente no lo está haciendo jajajaja).

A veces es un éxito quedarse todo el día haciendo nada, a veces cuando el dolor es la compañía....simplemente apesta.

7 comentarios:

Amor Eterno dijo...

Es verdad, a veces nos quedamos en la cama esperando un mensaje de texto...

Reflexionamos, y eso vale...


El ejercicio de reflexionar lo vivido, vale.


Besos.

Palas dijo...

Dolor... buuuu!!! Ni me digas, no quiero que sea lunes... pero es que cuando se trabaja como cuesta tomar tiempo para descansar, pues no se puede.... nadie entiende el dolor de uno porque nadie lo siente... que triste!

Ejercicio, si, revitaliza, si tienes el tiempo pues a empezar Beiux querida que ayuda al cuerpo y al alma ;) y talvez nos sirva para sentir menos dolor!!

Besitos dear!!!

Luna dijo...

Nena, yo odio esas habladas de mierda que te dan cuando te consuelan, odio cuando tengo que darlas porque en el fondo nunca han servido para ni mierda! Cuando duele, duele y a veces solo se drena liberando energía, gritando o llorando y otras veces solo se lleva a cuestas hasta que pase, porque lo único cierto del dolor es que tiene un fin, llegará el momento que cese de hacernos daño, que se rinda, pero mientras esperamos no queda más que distraernos.

Besos, nena.

LUCIA-M dijo...

Como te entiendo cuantos días de esos aun tengo yo…
Ánimos amiga!!! Todo pasara y llegara el sol los mensajes y la felicidad.
Besos guapa!

Be dijo...

Amor Eterno: Vale pero a veces también agota...


Palas: Exacto! Nadie q no lo haya sentido, entendería! Tendré tiempo creo...espero no mucho eso si (también quiero dormnir y ddisfrutar de alguien) jajajaja


Luna: Así es, nunca sirven de nada!Y no sabes como deseo q llegue el final para el dolor,lo ansío montones!!


LUCIA-M: Eso espero para ambas preciosa, ya llegarán! :)

Palas dijo...

:S hoy la doc me mando a hacer ejercicio jajajaja no te digo...

Be dijo...

Ay fatal...a m me mandaron hace un mes....y eh, yo sigo buscando un gym jajajaja