31.8.11

3 AñOs y cOntanDO

Tres años ya....demasiadas lágrimas acompañadas de muchas palabras, decoradas con fotos e imágenes q me representan en casi todo lo q soy y como pienso.
Hoy, cumplo 3 años de haber empezado este diario de morphos azules q me alegran la vida y me la suavizan cuando está difícil. Hoy a diferencia de cuando empecé y gran parte de los escritos acá, estoy mejor q nunca: enamorada de un hombre increíble q x alguna razón parece de veras quererme en su vida :), haciendo planes y construyendo sueños, con mis tristezas comúnes pero aunq no parezca ya no tan seguidas...hoy me siento más mujer q chiquilla, y este blog; estos desahogos me han ayudado a crecer bastante!


X estar, x leer, x comentar, x pasar, x recorrer este camino blogguero conmigo: GRACIAS!

5 comentarios:

Luna dijo...

Awwwww... qué lindo, BE!

FELICIDADES!!!

Yo llegué hasta hace poquito pero qué lindo poder celebrar estos 3 añitos de blog. Es bonito ver como vas creciendo a través de lo que escribís y darte cuenta como la vida va mostrándote facetas distintas de ella. Tantas cosas lindas y tantas duras pero seguimos vivas!!! Eso es lo que cuenta, para poder contarlo.

TE DESEO LO MEJOR, QUE HAYA SIEMPRE MUCHO AMOR Y MUCHAS ALEGRÍAS, SONRISAS, SUEÑOS Y TRIUNFOS MÁS Y OJALÁ PODAMOS SEGUIR SIENDO TESTIGOS POR MEDIO DE ESTE ESPACIO DE MORPHOS!

UN BESOTOTOTE Y ABRAZOTE!

Minerva dijo...

Muchas felicidades!!!

Cuantas cosas se escriben en tres años, verdad??

Tu blog es un lugar tan bonito, tiene sentimientos tan reales, la verdad, uno de mis lugares favoritos!

Te mando un abrazo, y que haya muchos años más para compartir contigo todo lo que eres!!!

SALUDOS!!!!

Amor Eterno dijo...

Mi amor
me alegra muchísimo.

Sobre todo ser parte
de tus amigas bloggers

aquí nos acompañamos
porque muchos escribimos
en el mismo ánimo

para desahogarnos....



Te confieso

Tus desahogos son exquisitos...




Te felicito por la relación que llevas, que la disfruten (ambos) que se cuiden, eso en realidad es lo que importa en esta vida, amar.


Besos Poeta.

Ro♥ dijo...

♥♥Mariposita♥♥

còmo pasa el tiempo! parece mentira que ya sean tres años de tu azul vida compariendola con nos. No sabes cuanto me emociona leerte, saber que estas muy bien, contenida y con un corazòn que late por dos ;)
Mis felicitaciones por el aniversario blogger!
Me enorgullece ser parte de èsta travesìa que has sabido transmitir desde el alma.

Un fuerte abrazo!


(soy Passion pero con mi nombre real :D)

Palas dijo...

My dear and blau Beiux... 3 años y ves como ha pasado el tiempo, como han pasado los sentimientos, las tristezas, las alegrías, los cambios... como la vida va fluyendo y te va haciendo más fuerte, como uno madura como mujer...

Mon ami, que sigas escribiendo... que ames con todo: cuerpo, alma, espiritu...

:* que el dolor físico cuando venga nos haga más fuerte y ese amor nos haga más felices

Un abrazo bien fuerte :) me alegra enormemente leerte!!!