28.7.11

Para mi...PeRfecTO...!


Mas de una vez pensé como era, como debía ser, como quería q fuera!
Jamás, jamás creí q lo q físicamente siempre añoré se me hiciera real, nunca pensé q ese hombre perfecto a mis ojos lo sería también a mi corazón con su interior!

Esos brazos fuertes y largos q me cubrieran en un abrazo,
e
sa espalda ancha y pecosa donde mis dedos y uñas jugaran a los dibujos,
ese pecho apoyo a mi cabeza con un corazón q agitara mis propios latidos,
ese abdomen q me robara suspiros mientras lo veía desde la cama,
esa sonrisa de malicia q me hiciera morder mis labios al tiempo de querer besarle,
esa risa q me mata y me contagia al mismo tiempo de mas risas y cosquillas,
esos labios perfectos q no me cansaría de besar,
ese cuerpo de hombre q me derrite con verlo de largo y me seduce teniéndolo al frente,

esa mirada q no entiendo pero en la q me quisiera perder todo el tiempo...

...y a todo ese cuerpo perfecto a mis ojos se le une el mejor humor, la personalidad q no creía q existía en él, las palabras q me quitan el aliento, la mirada q me da refugio, el silencio q me cuida, los "te amo" q me roban el corazón de a poquito, las caricias q no quiero q terminen, las burbujas perfectas q no se revientan xq en él encontré esa felicidad q x tanto tiempo la vida parecía haberme negado!
Me enamoré de lo q siempre quise, algo bueno debo haber hecho... :)

3 comentarios:

Siberia dijo...

Te enamoraste y el destino te donó lo que merecías. Lo que quisiste es lo que te mereces. Porque no has hecho "algo" bueno, lo has hecho "todo" bueno. Hasta escribir lo haces bien.

Te admiro

Palas dijo...

"Me enamoré de lo q siempre quise, algo bueno debo haber hecho... :)"

Beiux querida, esas palabras lo encierran todo... si sabes como me siento cuando me siento mal de salud, sabes como me siento cuando estoy con el Negro ♥

;) provecho!!! jijiji

Be dijo...

Siberia: Ay gracias mi bella amiga, quiero creer q de veras merezco la felicidad q él me da! :)


Palas: Gracias bella, así es...creo q ambas sabemos muy bien a q me refiero con eso, lo q ellos provocan no se describe; solo se siente y se demuestra con sonrisas q no se disimulan!