29.7.11

noche larga, una lágrima y otra más...

Hacía rato no tenía uno de esos momentos de crisis depresiva hormonal existencial sumamente molestos y medio ridículos (sé q más de una me entiende; cuando las hormonas se juntan con el momento de tomar decisiones definitivas respecto a lo q somos, ocurre una de esas).

Hoy decidí poner la renuncia en mi trabajo, q tanto miedo a no tener otro de back up aún, q tanto miedo perder mi cordura si sigo en algo donde siento q me ahogo! Pasé una de las peores noches pensando si la entregaba o no, si lo hacía cómo ver a mi jefa, como evitar una voz quebrada o el susto en la mirada...dormi bien agarrada de un pitufo de peluche q salió en una cajita feliz, como si de alguna manera el pequeño azulito me protegiera de algo.


Y como si hiciera falta, para mejorarlo o simplemente sacarme más ideas de esas q la psicología trata de borrar con medicamentos; apareció ella en mi sueño!
Pese a haberla despedido en un cementerio hace ya varios años; sigo recordan
do el olor de su perfume, sus pasos lentos, la suavidad de sus manos, la ternura de sus ojos, la manera en q mi cuerpo se agachaba ante sus abrazos, mis lágrimas sobre sus hombros y las suyas sobre los míos...nuevamente le abracé en mis sueños y deseé como hacía tanto no lo hacía, estar con ella! Al parecer tanta terapia no sirvió, hoy la he llorado muchísimo, la he extrañado aún más. Esa amiga con quien podía hablar de todo y sólo quedarme en silencio, a esa macha preciosa q es mi ángel, a mi mariposa azul q bajó un ratito a darme una vuelta y simplemente me dejó con el corazón hecho un puño nuevamente.



Hoy ocupaba a mi diario, necesitaba desahogarme!
Xq hoy, hoy me muero x un abrazo q me regrese el alma y un poquito de paz...

4 comentarios:

Minerva dijo...

Tranquila, no soy la mejor persona para darte consejos en momentos así, porque igual yo tengo mis momentos difíciles y tomo las desiciones equivocadas, pero lo que sí puedo decir es que esas lágrimas no te las aguantes, llora hasta sentir que ya no puedes, se siente uno mal en el momento, pero después el alivio llega...

Cuídate mucho y ojalá las cosas hayan salido bien para tí.

Palas dijo...

Minerva dijo algo muy sabio... (ese nick no es por nada jejeje ;) ¡que viva la diosa de la cual proviene nuestros usuarios! jejeje):

No te aguantes las lágrimas, si hay que llorar se llora mon ami... hay que dejar salir todo, al punto de que te duermes llorando... si, ni nos dimos cuenta pero pasa. A la mañana siguiente esos ojos, esas ojeras, a veces la nariz roja pero te vas a sentir más aliviada.

Renunciar no es fácil, más en tiempos como los de ahora pero también no es tiempo de dejar tus sueños y seguir tus metas. Si la etapa en ese trabajo pasó, pues ya se cumplió. Duele, si. El futuro se ve incierto, si pero bien dicen que nunca es más oscuro que cuando va a amanecer.

No dejes de perseguir tu norte, dear. Saca todo lo que debes de sacar, no te lo guardes que en el camino de la vida el bulto que llevemos (o bolso o maleta, u choose! jeje) debe ser liviano :)

Sabes que te entiendo en mooooontones de cosas y esta es otra de esas ocasiones. Aunque no lo creas o te parezca extraño, estoy aquí si me necesitas! No soy azul como ese pitufín pero te mando un abrazo de oso...

P.D. Puedes llorar en mi hombro, no me importa que se moje la blusa XD jajaja

Luna dijo...

Me partiste el corazón... muchas veces me he sentido así, hay días de esos bajonazos, es normal sino no seríamos seres humanos.
Las lágrimas son la medicina que nos dieron para desahogar las penas de adentro, llorar es bueno, nos libera para seguir.
Adempás ciertas decisiones siempre nos pondrán asustadas pero también debemos mentalizarnos que esos cambios son buenos porque nos permiten crecer.
Un besote y un gran abrazo, ojalá que pronto mejores ánimos y sino ahí estamos como dice Palas pa llorar si hace falta.

Be dijo...

Minerva: Gracias x ese consejo bella, a veces si es bueno llorar y llorar mucho!


Palas: Definitivamente el consejo de llorar sirve; y x otro lado si es bastante frustrante haberse matado tantos años en la u para hacer un trabajo q no tiene q ver con eso :(
Gracias x esas palabras nena, de veras te agradezco q sacaras el rato para escribir y animarme :)


Luna: Eso espero, q esta decision me ayude a crecer profesionalmente. Q lo q estudié realmente sea lo q llegue a desempeñar pronto. Te agradezco montones el apoyo y los consejos tambien :)