5.7.11

HaCe rAtO...

Hace rato no sabía lo q era sonreír como tonta mientras camino sola y le pienso,
hace rato no sabía lo q era despertar en el paraíso al sentir su besos en la mañana,
hace rato no sabía lo q era sentirme tan segura cuando sus abrazos me cubren la espalda,
hace rato no sabía lo q era extrañarle tanto como para querer escaparme a diario a su lado,

hace rato no sabía lo q era decir un te amo q me mueve la panza con mil mariposas dentro,

hace rato no sabía lo q era escuchar un te amo q me hiciera querer no soltarle nunca,

hace rato no sabía lo q era quedarme dormida y descansar realmente entre sus brazos,

hace rato no sabía lo q era desear no dejar de acariciar su piel o besar sus labios,

hace rato no sabía lo q era decir tengo novio... y del cual además, estoy perdidamente enamorada :)

Y lo mejor es q no es ''hace rato'', sino x primera vez lo q siento al parecer es correspondido, así q es único xq no stoy sintiendo todo esto yo sola. Xq con él es hacer el amor, xq con él es amar de verdad, xq con él es desear borrar al mundo y quedarme a su lado, xq con él es querer en serio arriesgarme a lo q sea, xq con él es estar bien.

3 comentarios:

Minerva dijo...

Hola!

Que ese mar de sensasiones que ahora tienes no tengan fin...

CUIDATE!

Palas dijo...

Pues querida Beiux, a seguir haciendo el amooooooooor!!! :D toy tan feliz de verte feliz que mi travesura de esta noche pasa a segundo plano ijijijiji... ;)

besitos querida!!! disfruta todo, vive todo :D

Be dijo...

Minerva: eso espero amiga, gracias x esos deseos!! :)


Palas: Humm esas travesuras tuyas! jajajaja gracias cariño, estoy estoy haciendo, aprovenchandolo y disfrutandolo jajaja ;)