20.7.11

eS...eReS...

Es el aroma de tu cuerpo lo q encience mi primer sentido,
es el sabor de tu piel lo q conquista mi gusto
mientras
la fuerza de tus manos en mi cadera libera mas de un suspiro.



Es el recorrido de tu boca en mi cuello lo q eriza mi piel inmediatamente,
es el peso de tu cuerpo sobre el mío lo q me hace morder mis labios mientrasla pasión de tus uñas en mi espalda desencadena más q gemidos.

Es tu cuerpo y tu presencia, lo q me encanta;
es tu risa y tus palabras, lo q me fascina;

eres tú quien me tiene soñando con burbujas perfectas q no quiero se revienten nunca.

3 comentarios:

Amor Eterno dijo...

Que Vivan esas Burbujas



por mucho tiempo...




Besos.

Palas dijo...

jujuju... que rico, que bello!!! que sigas viviendo eso y sobretodo disfrutandolo... sintiendolo!!!

Besitos mon ami!!! :D

Be dijo...

Amor Eterno: Eso quiero, eso espero!!!


Palas: Ojalá q si, ojalá! :)