9.7.11

dOlOr...

Sentirme débil, casi q sin fuerzas para levantarse, es quizá de lo peor q me puede pasar.

Sentirme dependiente de otros para el simple hecho de caminar a una habitación, me frustra.

Sentirme incapaz de levantar algo del suelo xq un mareo me puede traer abajo me desespera.


Sentirme necesitada de un abrazo a cada minuto x el dolor insoportable me deprime.


Sentirme abandonada x mi propia capacidad de manejar mi cuerpo me irrita.

Cómo odio cuando mi cuerpo toma control de mi propia capacidad de dominarlo, cuando los medicamentos no logran reducir las lágrimas y el dolor sólo me deja abrazando una almohada en una nube de impotencia.


Detesto eso, lo detesto aún más cuando preocupo a quienes están ahi a mi lado, no me gusta q me vean con esos ojos...no quiero q me vean tan débil.

4 comentarios:

Palas dijo...

Beiux!!! Querida... siento mucho que estes pasando por eso... y sabes que perfectamente lo entiendo, tu sabes... como desearía al menos darte un abrazo, hacerte sentir mejor... te entiendo.... y mucho, tu lo sabes...

Aquí toy si me necesitas!!!

Siberia dijo...

Palas te entiende, yo no y me preocupa. ¿Qué pasa cielo? ¿Qué le pasa a mi ángel que yo no sabía nada?

Estoy aquí, ya sabes como conectar conmigo.

Ojalá pueda ayudarte.

Un beso muy fuerte. Recuerda Facebook y sus mensajes de correo privados.

Te quiero

Amor Eterno dijo...

He vivido esos momentos...

momentos de in-potencia...

de querer y no poder...


me he inclinado al piso
me he puesto a orar
a suplicar socorro del cielo
y me ha escuchado...


ese dolor lo has plasmado muy bonito en tus letras, me gusta...

levántese jovencita... levántese...


Besos

Be dijo...

Palas: Sé q me entiendes cariño, y te agradezco ese deseo de dar un abrazo como no tienes idea!!


Siberia: Ya estoy bien amiga, hay veces donde mi cuerpo...principalmente mis caderas y espalda no quieren responder y el dollor tan fuerte me provoca mareos y desmayos, x esta vez ya pasó :)


Amor Eterno: En esas estoy, en esas estoy. Gracias x el consejo :)