2.7.11

cOnTigO Ya nO mAs...

Recuerdas...? Ja!
Q vas a recordar si de alguna manera nunca fue real ni existió, engañoso truco al corazón inocente de mente ilusa.

Extrañas? Pfff!
Q vas a extrañar si lo q hace falta es xq alguna vez estuvo presente y no se puede extrañar lo q nunca hizo falta ni siquiera teniéndolo.

Avanzarías? Humm...
Avanzaste ya demasiado y nunca mantuviste una única promesa, lo q alguna vez alguien se creyó fue como esas imágenes vanas q se ven en el espejo a la hora de dormir...

Comparar situaciones, relaciones o gente siempre me ha parecido una de las tareas mas enfermizas q se proponen algunas personas....ojalá no caigas en eso, xq creéme q de hacerlo, yo salgo muy bien parada y tú, notarás q perdiste x mucho!

Xq hoy, hoy puedo decir q al fin yo estoy muy bien!

3 comentarios:

Palas dijo...

yupiiiiiiiiiii!!! Así es queridísima Beiux, el perdió y perdió más!!!! :D

TQM!!!

Luna dijo...

Esta vida, que necesitamos toparnos con aquellos que no lo valen para valorar a ese que sí.
A amarrarse las enaguas y seguir.

Be dijo...

Palas: él perdió a quien se atrevió a llamar mejor amiga, él perdió a quien lo amó como nadie lo había hecho. Y yo, ahora encontré algo mucho mejor.


Luna: Hola! Bienvenida!!! Así es, hay q toparse con todo tipo de todo jajajaja, ni modo... :)