26.6.11

pOdRía...

Podría estar acostada a su lado todo el día,
disfrutándole y olvidando q existe el mundo.


Podría dormir entre sus brazos todas las noches,

sintiendo su respiración en mi nuca y mi cuerpo contra el suyo.


Podría acostumbrarme a esos comentarios únicos, tan suyos,
q me matan de risa y q cuando son sobre mí, me hacen sonreír.

Podría no cansarme de escuchar sus gemidos mientras los une a los míos,
retorciéndome de gozo y anclándome a su espalda con mis uñas.


Podría aceptarle a cualquiera q me enamoré, xq si lo amo montones

y pese al miedo q esto representa; es más fuerte lo q siento y pues, me quedo con él.


Me derrite con sólo mirarme, me eriza x completo con sus besos,
me hace sentir la mujer más segura a su lado, y me hace feliz con el sólo hecho de q esté a mi lado y me tenga entre sus brazos!

7 comentarios:

pao dijo...

HERMOSO... extrañaba leerte =)

Palas dijo...

aaaawww!! Beiux, querida, pues así coo lo describes como no podrías querer más????

Pues disfrútalo, abrázalo, bésalo, tócalo, haz lo que quieras... ;) jijiji

LUCIA-M dijo...

estoy de acuerdo difruta!!!! hermoso de verdad1
Besos.

Chepa la Ballena ☺ dijo...

q lindo , yo quiero eso de nuevo

Siberia dijo...

Qué maravilla. Qué alegría leer algo así. Es preciso y me encanta.

Un beso enorme. Te quiero montones y montones.

Minerva dijo...

Lindísimo...

Toma ese setimiento tan bello y no lo dejes escapar!

SALUDOS!!!

Be dijo...

pao: y yo extrañaba tus visitas!


Palas: hace tanto no sabía lo q era q me cuidaran, q me hicieran feliz...!


LUCIA-M: Gracias!


Chepa la Ballena: creo q todas lo esperamos siempre, es bonito pensar q va a llegar.


Siberia: Gracias amiga, yo te quiero igual!


Minerva: No quiero q se me vaya, tenlo x seguro!