8.6.11

nO eS sOlO...

Y es q no es sólo la manera en q me sostienes con tus brazos,
ni la forma en q me acercas a tu cuerpo.


Y es q no es sólo la manera en q me borras el mundo cuando estamos unidos,

ni la forma en q tus besos me hacen casi adicta a tus labios.


Y es q no es sólo la manera en q me hiciste abrir los ojos con tu trato,

ni la forma en q tu mano sostiene la mía mientras caminamos.


Y es q no es sólo la manera en q mezclas tu sudor con mis gemidos,
ni la forma en q sonríes mientras arqueo mi espalda x ti.


Y es q no es sólo la manera en q he empezado a quererte,

ni la manera en q me robas el aliento....


Aún no sé q de todo es lo q te metió así en mi vida,
ni tampoco sé todas las razones x las cuales me encantas,

y la verdad; espero tener mucho tiempo más para seguir averiguandolo.

5 comentarios:

Minerva dijo...

Hola!

Huy, está intenso!

Sigue disfrutando mientras lo averiguas!!!

SALUDOS!!

Palas dijo...

Jujujujuju... Be bandidillaaaaa!!! XD pues disfrútalo, vívelo... aprovecha minuto a minuto, segundo a segundo... siéntelo... ;) jijijij...

que felicidad :D jaja que la estes pasando rico y genial ;) adivina que... ¡VIERNESSSSSSSSS al fin! A descansar se ha dicho y a que lo disfrutes más :P besitos amiga!

LUCIA-M dijo...

Vívelo ¡!!! A tope Umm son bella sensaciones!
Besos de complicidad

Siberia dijo...

Qué hermoso. Que paz y felicidad transmites. Así en calma, despacio conociendo la felicidad.

Un beso

Be dijo...

Minerva: Creéme preciosa q sólo quiero disfrutarlo y dejar q me siga enamorando cada dia!


Palas: Sabes amiga? No crei q fuera a volver a disfrutar y vivir asi de la ocmpañía de alguien, estoy feliz realmente!


LUCIA-M: Gracias cielo, en estoy estoy ;-)


Siberia: Si hermosa, así mismo...estoy aprendiendo a reencontrarme con la felicidad...y no puedo creer q tan sencillo ha ido dando! :)