18.6.11

cOnTiGO...


He aprendido q no es bueno pensar tanto, q si se siente ese hueco en el estómago y una sonrisa se dibuja en el rostro hay q hacer las cosas; xq fue sin pensarlo q me perdí en ti y esa ha sido la mejor decisión q he tomado en mucho tiempo!


He descubierto, aprendido, me he dado cuenta de pequeñas cosas en cuestión de unos meses...x ejemplo:
q hay besos q saben a chocolate, como los tuyos q me derriten en un momento;
q hay brazos q distraen, pero como los tuyos me hacen querer escudarme en ellos;
q hay miradas preciosas q no se leen, como las tuyas q me enamoran constantemente;
q hay sonrisas pícaras, como las tuyas q sólo me hacen querer tenerte dentro todo el tiempo,
q hay frases q llegan a su tiempo, como un te amo tuyo q me sacó de mi propio abandono;
q hay momentos donde el mundo se olvida, como cuando somos 1 y nada mas importa;
q hay abrazos q cobijan y cuidan, como los tuyos mientras duermo a tu lado;
q hay personas q entran de una, como tú q te amarraste a mi corazón sin darme cuenta;
q hay oportunidades q no se esperan, como tú q lograste q me enamorara sin pensarlo,
q
hay cadenas q debo quitarme, como las amarras del miedo para poder disfrutar mi libertad sin permisos ni cuestionaientos, q quiero seguir adelante con mi vida y empezar a actuar en todo momento como la mujer de 25 años q soy para poder ser dueña de mi vida y, por supuesto, tenerte en ella.

Hace rato no sabía lo q era sonreír así, sin pensar en pasado o futuro, sólo disfrutando el momento q estoy viviendo....y es q contigo, contigo soy feliz!

4 comentarios:

Amor Eterno dijo...

Disfruta esos momentos y vívelos a plenitud.



Besos.

Siberia dijo...

Esa experiencia maravillosa. Esa pasión a trozos azules que describes, te la mereces. Agárrala. No la sueltes.Quédate con ella.

Un abrazo

LUCIA-M dijo...

No lo suerte!!!!!
Besos. y mucha suerte amiga!

Be dijo...

Amor Eterno: Eso intento hacer :)


Siberia: No quiero soltar lo q estoy sientiendo amiga, creéme q no!


LUCIA-M: No lo haré hermosa :)