2.6.11

Alguien...

Oh ironías de la vida y sorpresas en el camino! Hace unos días hablando con quién menos imaginé, escuché lo q un tiempo jamás consideré posible...q se pusieran de mi lado, q me entendieran así, q hubiese logrado dejar esa huella. Me gusta pensar q hay ángeles en nuestro camino pese a q no los notamos muchas veces; y q aparecen en conocidos o desconocidos para darnos uno q otro consejo, a abrirnos los ojos, a darnos esa palmadita en la espalda mas q necesaria, a recordarnos q estamos en el sendero correcto o quizá; hasta a ayudarnos a rectificar una q otra cosa. En una conversación inesperada, sus consejos me hicieron sonreír...

"Ya has pasado x mucho, mereces más de lo q tuviste alguna vez. Anda, búscate...

alguien q te cuide, q quiera protegerte y lo muestre cuando menos lo esperas;
alguien q se rete a si mismo para enseñarte q te quiere,
alguien q te haga sonreír desde adentro cuando lo veas,

alguien x quien tu corazón se agite,
alguien q haga tus labios se tensen cuando lo veas caminar hacia ti,

alquien q no piense sólo en é ni en ti; q quiera compartir,
alguien q no siempre decida, alguien q a veces quiera complacerte,

alguien q te haga sentir una mujer y no una chiquilla con miedos,

alguien q te hable claro y directo; xq sabe comunicarse,

alguien q te extrañe y quiera extrañarte, para q lo disfrutes más al tenerlo cerca,

alguien q te sostenga entre sus brazos y sepas q puede tenerte ahí x siempre,

alguien q te deje sin aliento y sin palabras con gestos q no esperas,
alguien q no tema tomarte la mano en público o presentarte con sus amistades,

alguien q quiera estar contigo xq le gustas
x dentro y también x fuera,
alguien q te haga sentir hermosa y no se atreva a hacerte menos,

alguien q te valore...alguien q si te merezca y haga q te des cuenta q mereces eso también".


Y es en esas conversaciones frente a la carretera, viendo carros pasar y saludando una q otra cara conocida q pasa deprisa; q te das cuenta q has avanzado. Q entre esos consejos ya hay varias expectativas q has subido, q sabes q hay más de lo q tuviste y no piensas devolverte a eso. Q el pasado q lastimó muchísimo y q sólo me hizo para abajo ya está allá atrás; y q este presente me está gustando.
Este presente me está demostrando
q si pueden verme y hacerme sentir como no creí q fuera posible. Y q hay capítulos q se empiezan a escribir, y nosé cuánto pueden durar, pero tengo ganas q no se terminen rápido....xq me estoy perdiendo en él, y su compañía me está haciendo feliz.

6 comentarios:

Persefone dijo...

Es cierto, de vez en cuando angeles con formas humanas aparecen en nuestras vidas para darnos un consejo, para indicarnos la dirección...y luego se evaporan sin ser conscientes de lo que nos dejan.
Disfruta lo que tienes mi niña, si te hace feliz disfrutalo. Te lo mereces...

Mil besos desde el otro lado del Atlantico.

Amor Eterno dijo...

Alguien que ame, y a la vez te haga sentir en paz, confiada.

Besos.

Siberia dijo...

Por fin encuentro un descanso que aprovecho para pasarme por aquí, para agradecerte tu cariño y tu apoyo y de paso leerte, que siempre me llega dentro. Desconecto, me meto en tu escrito que es bello y me da un poco de paz.

Te quiero

Be dijo...

Persefone: Gracias preciosa, no sabes cuánto agradezco tus palabras!


Amor Eterno: Exacto! Alguien asi! :)


Siberia: Sabes q estoy acá siempre, mi apoyo no se acaba para ti! También te quiero amiga.

Palas dijo...

"Me gusta pensar q hay ángeles en nuestro camino pese a q no los notamos muchas veces; y q aparecen en conocidos o desconocidos para darnos uno q otro consejo, a abrirnos los ojos, a darnos esa palmadita en la espalda mas q necesaria, a recordarnos q estamos en el sendero correcto o quizá; hasta a ayudarnos a rectificar una q otra cosa."

Ciiiiierto!!! CIERTISIMO!!! y esos "angeles" son una bendición...

Y bueno... definitivamente uno ocupa alguien así, Be... alguien que esté feliz de que estas feliz... aaawww!!! ♥

Be dijo...

Palas: Nada mas bonito q sentir q tenemos esos ángeles, no crees? :)