29.5.11

X un RatO..


Hummm...y x un rato...


perderme,


escaparme,


esconderme,


huir del mundo...

...contigo, a tu lado? No lo dudaría ni un segundo!


...Y es q no es sólo la manera en q haces q mi cuerpo se estremezca ni la forma en q erizas cada poro de mi piel con tus caricias, son tus labios llenos de pasión en esa sonrisa llena de deseo junto a tu mirada directa q no sé leer pero me encanta; lo q me está haciendo quererte un poquito más a mi lado. Aún mas durante la noche donde mi cuerpo quisiera sentir tus brazos y tu respiración tan cerca...

7 comentarios:

Palas dijo...

ay pero que rico eso ami!!! :P este frío dan como ganitas de un buen abrazo... de unas manos cálidas rodeándote, abrazándote, sintiéndote...

;) x un rato... x un poco más de un rato?

LUCIA-M dijo...

Que bello abrazo, que ternura…
Me encanto tu entrada.
Besos.

Minerva dijo...

Hola!!

Escápate!!!

Yo así mando todo a la goma, vale la pena!

Y no por un rato, que sea por tiempo indefinido!!

SALUDOS!!

kalyrules dijo...

Siiiiii por tiempo indefinido!! Como se hace para darle like al comentario de Minerva? Nada mas rico q escaparse asi... Dejarlo todo e irte con la persona q te enloquese ^_^

Minerva like x10000000

Be dijo...

Palas: Claro q si dan ganas de eso y más! Y si, creo q lo quiero x mucho más q un rato :)


LUCIA-M: Gracias bella :)


Minerva: Ay me encantó ese consejo, creéme q no lo dudaría...de veras él provoca q desee eso!


kalyrules: Jajajaja no sé como darle like, pero a mi también me encantó lo q puso! ;-)

Amor Eterno dijo...

Ya sueño con alguien
que me encantaría tener a mi lado,

para mirarle su sonrisa
y leer su mirada.


Besos.

Be dijo...

Amor Eterno: Es lindo eso de soñarle, de compartir a su lado...disfrutalo bella!