15.5.11

viDriO EmPañaDO...

Y mientras la lluvia cae afuera y el agua se desliza x la ventana,
veo imágenes borrosas q hacen volar mi imaginación.
Mientras a ti preciosa te extraño con el corazón estrujado,
a ti ladrón de suspiros y aliento te añoro para mis noches heladas...

Te dibujo con mis dedos, mientras borro con la mano ese deseo;
como quisiera a veces sacarte de mi cabeza y tenerte a mi lado!
El silencio es a veces casi tan frío como la soledad,
hace rato no extrañaba tanto tu compañía ni tu voz,
esos abrazos a medias, ese apoyo x completo!
Las mariposas se van deshaciendo en el frío vidrio,
casi como temo perder el sonido de tu risa de mi memoria!

Cuando el cielo se ilumina con cada ralámpago y la piel se eriza con el frío, es casi imposible no desear esos abrazos rodeándome, dándome la seguridad de su compañía y su protección, obligándome a ansiar mi cuarto, mi cama, él y yo....
Cada vez q veo a través del vidrio empañado, y quizá; escuchando una pareja en el asiento de atrás del autobus, es imposible no desear tenerle un poquito más conmigo.

5 comentarios:

Siberia dijo...

Bello y tierno texto el tuyo. Y ese vidrio empañado que me hace añorar los días lluvioso pero de oro, me llenan de nostalgia.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Palas dijo...

Mon ami... es que esas ventanas empañadas y salpicadas por la lluvia son como un lienzo donde nos perdemos...

Esas cosas que... bueno... la vida sigue y seguimos, no hay nada de malo en recordar lo que teniamos y anhelabamos... es como un ejercicio para la mente y hasta el corazon pues a ratos, solo a ratos corre como desquisiado mientras uno esta recordando jejee...

Besos, volvi!!! Weno eso espero jajajaja :P

David c Fild dijo...

Te digo, me encanto este post...
tu vidrio empañado me ha encantado.

abrazo

Amor Eterno dijo...

Que rico escribes, me encanta !

Be dijo...

Siberia: Gracias x esas palabras amiga! :)


Palas: Jajajaja así es, corre como loco a veces! Y me alegra verte de vuelta! :)


David: Y a mi me encanta q te haya encantado! :)


Amor Eterno: Gracias preciosa!!