8.5.11

PaSandO De PaGiNa...

Y arrancarle la ropa mientras la mía cae al suelo,
y morder mis labios mientras recorre mi cuerpo con su boca,
y suspirar despacio mientras me hace olvidar el tiempo,

y gemir mientras mis caderas se mueven a su ritmo,

y disfrutar su cuello mientras me abraza con fuerza,
y besarle con ganas mientras me corta la respiración,
y gozarle mientras ese sudor rico recorre nuestra piel,
y sentir cada poro erizado mientras se adentra en mí,
y no querer q avance el reloj mientras me toca,
y conversar mientras reposa su cabeza en mi pecho,
y enfrentar las quemadas mientras jugamos con fuego,
decidir arriesgarse...arriesgarse a escribir una página nueva.

Quién diría q después de tantos años desde q lo vi x primera vez.....?
...llegaría a mostrarme q puedo interesarle?
...entraría a mi vida como lo ha hecho en estas semanas?
...me robaría ese tipo de besos mezclados con sonrisas?
...me haría sentir como hace mucho ningún hombre lo hace?
...me llenaría de pasión y deseo como lo añoraba?
...me haría decirle q me encanta mientra acostados me tiene entre sus brazos?

10 comentarios:

Maca ♥ dijo...

Me pasa lo mismo MISMO mismo!!!!
Muy buena entrada che, enserio.
Suerte,
besos ♥

MAG dijo...

una nueva página intensa...
disfruta cada instante

Palas dijo...

Uuuuhhh... ¡que rico Be! :D

Quien lo podía imaginar, pensar, sospechar... amiga, como os lo he mencionado anteriormente... todo llega en el momento justo... ¿porqué antes no pasó? aaahh porque tenía que ser ahora, hoy... no antes, ni después... hoy... ;)

Disfrútalo mon ami!!!

Persefone dijo...

Mi niña, mi querida Be...siento no haberme pasado ultimamente por aqui, no he tenido demasiado tiempo.
Nada como los sueños que se hacen realidad...disfrutalo Be, disfrutalo mucho.

Mil besos y mil abrazos desde el otro lado del Atlantico.

LUCIA-M dijo...

Siiiii me encanta esa nueva pagina la que yo también quiero!
Besos.

kalyrules dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minerva dijo...

Hola!!

mmmm, me ausenté algo de tu blog, de que me perdí??

Claro!! Veo que vuelves a ser feliz de a poquito y me alegra mucho que pases la página, porque algunas personas (como yo) solemos retroceder hasta un capítulo completo.

Disfruta la nueva página, vívela como si fuese la última.


SALUDOS!!!!

Amor Eterno dijo...

y dejarse llevar
abrirse
y darle ungüento
y perfume...



Besos.

Lunita... dijo...

Disfruta del riesgo de entregar tu corazón en esta nueva página, que ha sabido esperar el tiempo indicado para que plasmes muchas pasiones y emociones...

Be dijo...

Maca ♥: Gracias! Y bienvenida, pasa x acá cuando gustes nena :)


MAG: Así es linda, una página sumamente intensa...:)


Palas: Creéme q eso lo tengo muy presente, tenías razón...cada cosa en su momento, es sólo aprovechar y esperar q no se acabe rápido!


Persefone: Cómo extrañaba leerte x acá! Estoy empezando a disfrutarle, quiero q esto me dure :)


LUCIA-M: Amiga creéme q pinta bonita, sé q ahorita tienes la tuya, eso lo sé!


kalyrules: No puedo creer q pasaras x acá!


Minerva: Te perdiste de un hoyo enorme en el q caí, del q apenas estoy levantandome sin salir x completo. Pero también del inicio de un beso, de un abrazo, de un homnre q me está haciendo sonreír :)


Amor Eterno: Y perderse en una mirada q sonríe :)