5.6.11

eS cOmO...

Es como un pensamiento fugaz q alguna vez me habría gustado.

Es como aquello con lo q una vez la ilusión me hizo sonreír con un ''quizá''.

Es como esa mirada perdida al frente q sabe q lo q quiere está a su lado.


Es como el escalofrío de una caricia en el cuello q no para de electrizarte.


Es como un brinco inesperado en medio de la noche cuando sueñas con ese hoyo.


Es como un suspiro q no termina de salir dadas las muchas emociones.

Es como esa ráfaga de aire fresco q mientras dibuja una sonrisa en mi rostro, y una q otra duda (de las q no paralizan) en mis adentros q viene a cuestionarme a mi misma con un ''y xq no?"............ :)

2 comentarios:

Palas dijo...

¿y porqué no?

Será que a veces nos hacemos preguntas de las cuales no queremos escuchar las respuestas o es que en verdad no sabemos?

Jummm...

;) wenas mon ami!!! ¿porqué no?

Be dijo...

Palas: O a veces esos miedos tontos no nos dejan contestar. El punto es, si se te dibuja una sonrisa...xq no?? :)