20.4.11

Y nO pUeDO...

Cuando se te ocurre fijarte en quien no debes; en quién ya tiene dueña de sus caricias, amor y compañía, hay tantos NO q enfrentar y aceptar...bueno, supongo o eso creo xq x primera vez en mi vida me vi envuelta en semejante situación!

Sé q no puedo decirle ''mi vida'' cuando hablamos,
q debo morderme la lengua para callarlo;

sé q no puedo demostrarle q le quiero,
él tiene su relación y no puedo meterme;

sé q no puedo besarle x más q lo desee,
otra ya es quién recibe sus labios a diario;

sé q no puedo perderme en su mirada,
xq me dejaría en evidencia frente al resto;

sé q no puedo suspirar cuando me sonríe,
tengo q aprender a disimular lo q siento;

sé q no
puedo borrarle de una de mis pensamientos,
más debo combatir ciertos deseos;

sé q no va a estar a mi lado y además (x más egoísta q quisiera ser),
soy consciente q no podría hacerle a alguien lo q yo ya sufrí!

Es extraño saber q entre nosotros no ha pasado nada y sin embargo, en mi corazón y en mis ideas han ocurrido tantos cambios!
Hacía tanto no extrañaba tanto, no estaba tan dispuesta a esperar y aprender, no sentía ese temblor ni esa electricidad al ver o sentir un roce de su mano, no lloraba en mi almohada x querer tenerle a mi lado, no aceptaba q mi corazón se derretía x alguien; y x primera vez todo lo sentí acá dentro, sin derecho a demostrarselo a él ni a nadie.
Xq lo q siento no es permitido y xq aprendí a quererlo; y como lo quiero bien, sé q no soy quién para convencerle de q yo podría hacerlo feliz. Y xq sé lo q es q me cambien x otra, no puedo...no puedo ni siquiera pensar competir x alguien cuyo corazón ya ha sido conquistado.
Q difícil hacerse a un lado después de haberme ilusionado con algún te quiero o un te extraño, xq me los creí...xq yo los sentí, xq pese a q duela montones, yo los sigo sientiendo...

12 comentarios:

Verbo... dijo...

Eso es bien difícil.

Me ha sucedido, simplemente aceptar que es de otra, a quien hay que respetar, para que cuando nos toque... exigir que se nos respete de igual manera.

Asi es la vida, y continua.

Besos.

David c Fild dijo...

Esas son las situaciones en donde quedamos en medio de la razon y el corazon...

un abrazo mi querida Be.

Palas dijo...

:(

aaawww!!! Be... que difícil, que mal, que de todo :( buuu...

y es que a todos nos ha pasado y no solo una vez... ni dos.. son más (si realmente las aceptamos) yaunque a veces preferimos creer que nunca pasó que no hubo ilusión que no hubo deseos pues... no creo que nos podamos creer la mentira. Todo fue tan real... castillos en la arena o en las nubes porque es tan bonito enamorarse así... pero si esa otra parte no la sabemos a tiempo no hay forma de detener esto.

Cuando nos llega la noticia queda un sin sabor... un "aaaawwww" y miles de "porques" pero bueno, saca lo bueno de la experiencia que por algo había que vivirla, algo debías aprender de todo esto y seguir...

Besos y abrazos ;)

Siberia dijo...

Te comprendo amiga. Paso a paso, punto por punto. Y lloro. Lloro por ti, por lo que tienes y tendrás que pasar. Y no es justo.Aunque sea poco el tiempo que la tristeza te acompañe - que eso es lo que espero - no es justo.

Aquí me tienes amiga. Ya sabes que te quiero.

Néctar de lluvia dijo...

Es tan complicado cuando pasa eso. Da rabia no poder controlar la atracción y snetimientos cuando eso pasa. Pero la verdad es que tenemos que controlarnos porque ya está con otra persona y no debemos meternos.

Besotes linda.

Be dijo...

Verbo...: Difícil amiga...muy muy difícil aceptar q no puede ser para mi! :(


David: Poeta, ya hacías falta x estos rumbos! Y tienes razón, se queda en un limbo q duele y desangra al corazón!


Palas: Castillos en las nubes, mejor no pudiste decirlo! Sé q hubo momentos cuyas sonrisas valieron la pena, pero es increíble el dolor y la duda q queda...ese monton de xq's y ese sabor agridulce en la boca!


Siberia: El tiempo ha jugado injustamente conmigo, se me hace eterno el paso de una hora y aún peor las semanas...me ha costado tanto aceptar q no me va a buscar más y todavía más, q otra ya lo tiene entre sus brazos...


Néctar de lluvia: Da rabia, da dolor, da tanta impotencia! Así es amiga...así es!

LUCIA-M dijo...

Yo también espero que el balance sea positivo.
Besos niña guapa.

MentesSueltas dijo...

Intimo y bello... que no es poco.


Te abrazo
MentesSueltas

SAMADHI dijo...

Puedes rabiar, gritar al vacio, patear todo en tu camino, y romper cualquier cosa que tengas en las manos, y al final lo unico que te queda es aceptarlo. Cuanto antes mejor. Ni modo, asi pasa cuando sucede. saludos

Be dijo...

LUCIA-M: Gracias linda! :)


MentesSueltas: Recibo ese abrazo Mentes, q gusto recibirte x acá nuevamente! :)


SAMADHI: Así es...sólo puedo aceptarlo xq no me queda de otra. Bienvenido a mi blog, pasa cuando gustes :)

Lunita... dijo...

Be,
Yo también he pasado por eso, y es difícil soltar algo que no tienes en las manos, pero que se siente tan propio que cuesta creer que es de otra.
Enamorarse de alguien que ya tiene dueña, te pone en el dilema entre la razón y el corazón, entre decir NO DEBO, y el arriesgarte pese a todo a vivir la experiencia sabiendo que estás lastimando el corazón de otra mujer, a quien él le pertenece. En todo caso, las noches serán heladas mientras pasa la tormenta.

Be dijo...

Lunita...: Así es preciosa, q dilema en el q nos pone la vida a veces!