2.4.11

Se Me aNtOJa...

Se me antoja robarte un rato de entre tanta gente,
se me antoja llevarte donde estemos sólo tu y yo,

se me antoja perderme en esos ojos q me encantan,

se me antoja olvidarme del mundo cuando me sonríes,

se me antoja desinteresarme del reloj si estoy a tu lado,se me antoja rozar tu mano sin miedo a q me vean,
se me antoja perderme en tus brazos mientras robas un suspiro,

se me antoja conocer a q saben tus labios en un beso nuestro,
se me antoja derretirme aún más con las cosas q me dices,
se me antoja quererte cada día un poquito más,
se me antoja buscar una esperanza para no extrañarte tanto,
se me antoja hacerme amiga de la paciencia mientras espero,
se me antoja sacarte de mis sueños x las noches,
se me antoja tanto cuando te pienso...!



Y mordiéndome los labios en una sonrisa, mientras recuerdo cada momento a tu lado, descubro q se me antoja solamente una cosa....q estés acá conmigo.

8 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Se me antoja … que estas llenas de dulzura..
Eres puro sentimientos me encanta como lo expresas.
Mil besos preciosa!

Marlene dijo...

Se antoja leerte así, enamorada y dulcemente esperanzada por su presencia :)

Un gusto leerte
Un besito :*
Mua!

:]

Palas dijo...

aaaawww pero que belleza amiga!! esos antojos que hay que sacarse jijiji... pero a veces entre mas los pensemos mas los queremos asi que...

tan rico que es antojarse!!

Be dijo...

Lucia-M: Gracias preciosa x ese cumplido!! :)


Marlene: Creéme q si, muy esperanzada x su compañía... :)


Palas: Júralo q entre mas se piensan más se desean!

Minerva dijo...

Hola!

Pues a mí ya se me antojaba leerte!!

Ya tiene un rato que no paso a verte, y me alegra ver que sigues escribiendo cosas tan bonitas como siempre, te mando un fuerte abrazo!

SALUDOS!!

Be dijo...

Minerva: gracias x esas palabras, me hacía falta verte x acá!

Lunita... dijo...

Yo también he tenido esos antojos... a veces muy seguidos, y otras veces (cuando me resigno) no tanto... pero... que rico es antojarse, y aunque sea un instante, conformarnos con soñar que pueden saciarse... jejeje pero si se pueden saciar, mucho mejor... jejeje ese es el antídoto para toda tristeza!
"Lo lícito no me es grato; lo prohibido excita mi deseo" Ovidio

"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad" Helen Rowland.

Be dijo...

Lunita...: Uy me encantaron esas citas, gracias x compartirlas conmigo!!