30.4.11

Quizá un día...

If you ever want to smile with me again, just call me.
Those kisses as well as your arms around me won't be rejected.
Just don't wait that much, time is not a good friend sometimes...
Q se aleje y borre lo q dijo sentir en algún momento,
q se be
se, abrace y pierda con otras,
q se engañe pensando q se olvida el sabor de los labios,

q se olvide de los adjetivos con los q me llamó alguna vez,

q se aparte a su mundo y de a poco o de una me saque de él,
q ría montones y llore a ratos sin buscar compartirlo conmigo,
q conserve en una cajita los recuerdos de lo q fue,
q se extrañe si en un momento aparezco en un sueño o conversación.


Pero q un día, y quizá entre una sonrisa a medias o una lágrima
q se niegue a salir, cuando en una mariposa preciosa me recuerde y el sonido de mi risa le mueva algo x dentro y mi mirada perdida en sus ojos le haga morderse los labios, se logre dar cuenta q se perdió de conocer más, de disfrutar más, de tenerme más, de amar más....q se perdió del azul de mi vida y de mis sueños.

Y quizá se pregunte q habría pasado si en lugar de apartarme, si en lugar de haberme dejado ir, si en lugar de haber intentado luchar o arriesgarse...me hubiese aprisionado entre sus brazos...yo sé q me habría quedado, la cosa es q no pasó.

11 comentarios:

Palas dijo...

Be, se lo va a lamentar... pero no lo lamentes tú. Si, perdiste todo aquello que él te dió PERO él perdió más... una mujer super especial, lo lamentará... talvéz en su momento quizás quiera volver, quien sabe, pero tú volarás por los aires, llevando ese azul a otra persona, ese azul será vida, amor, paz... todo para otro ser, que si lo apreciará.

Además, mi querida Be... TODO pasa por algo, talvez no sabemos porqué ahorita, peroen su debido momento sabremos porqué las cosas no pasaron cuando nosotros queríamos o como nosotros queríamos... sino a su tiempo y de la forma que mejor nos convenía a futuro ;) trust me! I have experienced that!

Besos y abrazos mi querida amiga!

MAG dijo...

Y Quizá un día no muy lejano...
Tú te encuentres tan feliz rodeada por unos nuevos brazos que ya no recordaras que alguna vez hubo otros brazos, otros besos…quizá un día

un beso guapa....

Amor Eterno dijo...

Lo dices de tal manera
que me he quedado con ganas (yo)
de saborear-me todo eso...

Ay !

me he quedado con las ganas
nada mas...

Besos.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hermoso amiga!! porq ese día le legará antes de lo q imagina...
un beso grande!! ♥

Amor Eterno dijo...

Gracias por siempre estar a mi lado Preciosita.



Besos.

Be dijo...

Palas: Eso lo tengo claro ahora, las q cosas q no se dan es x algo...así q a seguir adelante, expandiendo alas y buscando sonrisas :) De momento, me siento con fuerza para seguir adelante y él, él q se quede ahí atrás y en algún momento se de cuenta q lo q perdió xq creéme se perdió de mucho jajajaja


MAG: No sabes como deseo q eso llegue a ser cierto amiga!! :)


Amor Eterno: Yo sabía q conocía esas letras, como me encanta tenerte de vuelta! Quedarse con las ganas a veces provoca q logremos saciarlas en un futuro diferente ;)


Siab-MiprincesaAzul: Ojalá sea así y sino...espero haer logrado seguir adelante para ese entonces ;)


Amor Eterno: Es un gustazo seguirte preciosa!

Siberia dijo...

"Yo me digo: ¿por qué no hablé aquel día? Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

Pues seguramente llegará ese día en que se pregunte: ¿por qué la aparté de mi vida?

Pero será tarde. Tú ya habrás volado

Un beso

Amor Eterno dijo...

Me encantas TU !

Be dijo...

Siberia: Quizá asi sea amiga, quizá llegue el momento donde se lo preguntará y yo ya no estaré esperando q me busque..


Amor Eterno: :D

Lunita... dijo...

Seguramente se dará cuenta, pero... lo más probable es que ya sea demasiado tarde, cuando tú estés con alguien más o ya tu corazón no le interese regresar con él...

Be dijo...

Lunita...: No sé si lo primero pasará, pero si quiero q x lo menos mi corazón ya no llore más x él!