9.4.11

NúmErOs...

Contando últimamente como se acomoda mi vida, hay tantos dígitos! Este año hace matemáticas a cada rato en mi cabeza y en mis acciones. Q montón de números, momentos, situaciones, personas...108, 90, 65, 59, 48, 46, 43, 25, 22, 15, 5, 3...muchas cuentas, muchas cosas, cantidad de días...!

Sin permitir q la tristeza dejara otra marca en mi piel,
sin llorar desconsoladamente,
sin un hombro-apoyo interesado solamente en mi,
sin actuar imprudentemente con un desconocido,
sin encender ni fumar un cigarro.

Desde q dije q iba a entrenar de nuevo,
desde q no recibo un beso q me robe el aliento,
desde q me moviste el piso con un mensaje,
desde q te dije q me encantabas,
desde q pusiste mi mundo de cabeza con ciertas noticias.
Con ganas de salir corriendo y respirar aire de montaña,
con una sonrisa al acostarme mientras te pienso,
con un vacío en el pecho x la incertidumbre profesional,
con un conflicto q tiene en jaque a mi corazón,
con un hombre robandome el alma y los suspiros.

Y es q la vida está llena de números;
es una suma increíble de emociones
con una división fascinante de etapas
q se multiplica x todos los q nos rodean
en una resta q resulta de errores, aciertos y experiencia...
Sólo espero un balance positivo...!

5 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Es verdad que todo son números y operaciones, algunas las calculamos bien y otras no tanto...

Besotes preciosa.

maureen dijo...

a mi de momento la unica numerologia que me tiene loca es la de la bascula
y aunque va bajando
necesito que siga asi
muchoooooooooooossssssssssssssss
numero mas
saludos be!!!

maureen dijo...

a mi de momento la unica numerologia que me tiene loca es la de la bascula
y aunque va bajando
necesito que siga asi
muchoooooooooooossssssssssssssss
numero mas
saludos be!!!

Siberia dijo...

Los físicos siempre decían que ellos eran la ciencia pura. Los matemáticos les contestábamos sin nosotros no seríais nada. Nosotros somos la base de todo.

Y es que los números lo queremos o no forman parte de todo.

Un beso y muy original tu post.

Be dijo...

Nectar de lluvia: Así es preciosa, a veces no tenemos idea como hacer los calculos!


Maureen: Jajajaja como me has hecho reír, a esos números es a los q menos deberías hacerle caso! Mientras seas feliz, el peso puede ser secundario ('',)


Siberia: Así es amiga, los números son parte tan importante en todo pese a q a veces no lo queramos...