11.4.11

nECeSitO...

Necesito un abrazo q me regrese el alma,
un pecho q me reciba sin importar una q otra lágrima,
un beso en la frente mientras recuerdo como respirar,
unas manos q me sostengan para no caerme.

Necesito un abrazo q me haga pensar q puedo sobrevivir,
necesito unos brazos fuertes q me hagan sentir protegida,
necesito el latido de un corazón q me devuelva la paz,
necesito ese aroma mientras cierro los ojos e intento sonreír,
necesito sus palabras en mi oído mientras me acerca a él.


Necesito olvidar como se pedía un abrazo,
necesito recordar como era no necesitar un abrazo,
y aún así, sigo necesitando de ese abrazo.

6 comentarios:

MAG dijo...

Preciosa...
No soy él, pero vuela en este instante al universo el mas intenso de los abrazos para ti,
para tu alma, para tu corazon...

si algo me gusta de los abrazos es que al mismo tiempo que lo das....lo recibes

besos...

Verbo... dijo...

Te entiendo.

Yo también necesito un abrazo, un beso, una mirada, una mano... en donde hacer nido... para quedarme... en donde me sienta amada y protegida.


Besos.

Palas dijo...

A veces uno desea hummm... un abrazo sin pedirlo, un beso sin planearlo, una palabra de aliento espontánea y del corazón... y es que no esta mal desear y mucho menos necesitar esas cosas... creo que eso es lo que nos hace sentirnos humanos, que no somos completos, que ocupamos algo más

Be querida, todo el cariño del mundo para ti, sonrisas para que las gastes cuando las necesites, miles de palabras que te alienten y besos y abrazos ilimitados :)

Be dijo...

MAG: Gracias x eso! Definitivamente son de lo mejor q hay, das y recibes y ambos sienten ese comfort! :)


Verbo...: Así justo así es como lo quiero, como lo necesito...


Palas: Eso nos hace humanos, al igual q esos momentos q nos llenan de melancolía cuando enfrentamos a la soledad... gracias x esos deseos, espero tenerlos en algun momento! :)

Lunita... dijo...

A veces abrazamos sin abrazar... y nos olvidamos de cuán importante es sentir ese abrazo...

Be dijo...

Lunita...: Creéme q yo estoy necesitando tanto ese abrazo!!