24.4.11

Cuánto te permití?

Cuántos meses han pasado desde q salió de mi corazón y me propuse no volver a llorarle ni escribir sobre él? Hoy miré sus fotos sin dolor, pero también sin amor...inevitable no escribir algo, ya lo último, sin ninguna lágrima y sin ninguna esperanza, xq ya no la necesito.

Sentí pena de mí x haberle permitido lastimarme tanto, x haberle dejado destrozar mi autoestima al punto de no querer verme frente al espejo después q enfermé y perdí esos 17kg, sentí pena x la mujer q lloró a diario x semanas después q la dejó x una ''mejor'' (hoy viendo bien en esas mismas fotografías, ya sin celos ni tristeza, soy consciente q no es q me hice más fea o esquelética como me llamó alguna vez, simplemente no tengo la cantidad de grasa acumulada q tiene la señorita de turno, la señorita q llegó a ocupar mi puesto cuando yo tontamente aún creía tenerlo). No es burla, pero me alegra tanto darme cuenta q mi cuerpo está bien, q tiene el peso q debe y q él ya no puede herirme con palabras, con miradas ni con silencios q decían q había dejado de quererme... Hoy miré sus fotos y comprobé q soy feliz de ya no estar atada a él, q lo q hubo quedó en viejas imágenes, cartas y quizá uno q otro recuerdo; pero es un libro cerrado q ya empieza a verse cubierto de polvo en el estante de una vieja biblioteca.

Mi corazón se vació cual bodega asaltada, supe lo q era llorar hasta el cansancio y sacar absolutamente todo lo q tenía adentro....aprendí a sanar heridas de la mano de quienes me tendieron su apoyo y compañía; lamentablemente confundieron mi cariño con una ilusión q nunca ofrecí xq no era momento. Y de un pronto a otro, sin esperarlo ni estar preparada para ello; supe también lo q era empezar a sonreír de nuevo con sólo ver esa mirada, supe lo q era ponerme nerviosa cuando me sonreía mientras me preguntaba algo.

Descubrí lo q fue empezar a apreciar a alguien sin planearlo, me perdí en un hombre q me robó el corazón y el aliento; cuya situación ya está mas q explicada en los últimos posts... Hoy me di cuenta q ahora en cierto modo, estoy procesando otra vez (o x lo menos intentando empezar) una nueva limpieza en mi corazón, xq no fue sólo atracción, xq aprendí q querer, a desear, a extrañar pese a creer q no pasaría de nuevo. Es cierto, de amor nadie se muere; xq mi corazón q una vez fue pisoteado y destruído estaba listo para amar otra vez. Quizá sea bueno q no llegara a tal punto, quizá estuve muy cerca, pero él no lo permitió y eso se lo agradezco muchísimo xq es lo q me ha mantenido en pie estas 2 semanas, el hecho q no pasara , más allá de las palabras me destrozó mucho no lo niego, pero creo q fortaleció el respeto q le tengo x serle fiel a su pareja, y al negarse a ilusionarme aún más de lo q yo misma me había hecho.

Sigo respirando, nuevas lágrimas a ratos....pero viva y confiando q en algún momento lleguen los abrazos de alguien q me quiera y a quien mi corazón le corresponda, y sino, q llegue la paz y la aceptación de q eso no me toca y pueda seguir sin llorar más esta soledad espantosa.

7 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Me alegro de que te vayas dando cuenta, que aunque en el momento no lo pareciera, a veces terminar según que relaciones es mejor. Porque aunque sea doloroso, más tiempo con esa persona habría sido más doloroso aún.

Besotes preciosa.

MAG dijo...

seguro falta poco para que encuentres esos brazos perfectos donde tu corazon pueda sentir esa paz y felicidad que tanto anhelas...

un beso....en azul

LUCIA-M dijo...

Llegara seguro que llegara… en un verano cualquiera…
Tienes mucho que da y alguien será feliz recibirlo
Un beso.

Palas dijo...

Be querida, yo aprendí algo en la vida... si yo no soy capaz de quererme a mi misma, nadie va a ser capaz de hacerlo por más que lo ande buscando en la vida.

Las cosas pasan por algo y aunque muchas duelan y duelan en puta, siempre son por algo bueno... como dicen, ya llegarán esos brazos que te sostengan, ese cuerpo que te dé ese calor humano increíble, esos besos que siempre has deseado, que te susurre cosas al oído y hasta te encuentres sola con una sonrisa de oreja a oreja pensando "wow, nunca creí que esto llegara a mi vida... pero llegó... ni antes, ni después... llegó a tiempo".

Y se encontrará con una mujer más fuerte ;) que bello!!!

Draco dijo...

Gracias Be...hoy dibujaste una sonrisa en mi dia...encontre por casualidad un comentario tuyo que me hiciste hace casi 2 años, nunca lo habia visto, y hoy cuando mas lo necesitaba ahi lo vi...mil gracias...eres increible vieja amiga ..tqm

David c Fild dijo...

Despues de la noche oscura...llega el amanecer.


Besos Mariposa

Be dijo...

Néctar de lluvia: Así es preciosa, habría sido mucho más doloroso. La vida sabe cuando es momento para terminar ciertos cicloss.


MAG: Ojalá tengas razón, y sino agradezco montones tus buenos deseos y más un beso en azul :)


LUCIA-M: Me gusta la idea de q llegue en el verano, con el sol, con las cosas llenas de vida y brillo :)


Palas: si, eso también lo aprendí nena, no se puede querer a nadie sin valorarse una misma. ojalá eso pase, me encanto imaginar esa snrisa q todas merecemos llegar a tener :)


Draco: lo q se dice y escribe cambia, lo q se dijo en el momento fue verdad, pero nunca hagas eternas palabras q han sido enfrentadas x el tiempo.


David: Así es poeta,mejor no pudo decirse! :)