17.4.11

aCePtanDO...?

La primera vez q supe lo q era perderme en un abrazo contigo, me di cuenta de lo q sería capaz de hacer y al mismo tiempo fui consciente de lo q tendría q enfrentar mi corazón, hoy sé q ya sabía lo q iba a pasar...cómo cuesta enfrentar consecuencias ya anunciadas!


Hace cuánto nos dimos el último abrazo?
Mucho tiempo no ha pasado pero se me ha hecho eterna la falta de tus brazos rodeándome, tu pecho apoyo a mis sonrisas, y mis dedos q no desean soltarte.
Unas semanas si acaso mas es insoportable a veces el deseo de salir corriendo y refugiarme en ti, de escuchar tu corazón latiendo en mis oídos y tus manos acercándome a ti.


No sé si volverá a pasar, no creo q tus brazos quieran arriesgarse a tenerme entre ellos xq sabes q soy capaz de dejarme ir, xq contigo no me he atado a prejuicios ni sentimientos de culpa o análisis y pese a todo, creo q no quiero hacerlo.

Más si la vida, el destino, o tanto mi deseo como el tuyo lo permiten...creéme q esta vez no va a ser sólo un abrazo. No sé q tan amenaza sonará, no sé si querrás huir o te interesa el reto, no sé si pasará o me quedaré con las ganas...pero de estar entre tus brazos de nuevo, creéme q quiero probar tu boca.

Xq me muero x tener tu rostro cerca del mío,
xq me tienta demasiado esa sonrisa preciosa q tienes,
xq tengo tiempo deseando conocer el sabor de tus labios,
xq tus ojos me hacen creer q también quieres hacerlo,
xq quiero dejar de besarte sólo en mis sueños,
xq no quiero aceptar q se acabe así sin mas q palabras,
xq me intriga saber q pasará si se da uno entre nosotros,
xq simplemente me muero xq me beses y me tengas entre tus brazos...xq ahí es donde quiero estar.


Amanecí con esas ganas de tener superpoderes y desaparecerme de este mundo un momento, creo q lo mejor es no tenerlos...xq de poder teletransportarme; te llevaría conmigo y creo eso complicaría las cosas aún un poquito más...!
Pero no x eso, se me quitan las ganas de tenerte a mi lado un rato, xq si antes dije q te extrañaba, hoy te extraño aún más mi cielo!

5 comentarios:

Palas dijo...

"Estas semanas sin verte me parecieron años. Tanto te quise besar que me duelen los labios" dice Shakira y que verdad es... digo, esas ganas, ese sentimiento, esa necesidad de un abrazo y ahora de un beso...

Ay, Be, ojalá!!! que problema... no no... mejor go for it!!!! :P

Besos y abrazos!!!

Lunita... dijo...

Hay que vivir la vida así, sin prejuicios ni sentimientos de culpa, solo disfrutando el día a día, y arriesgándose a ser feliz...

Be dijo...

Palas: La primera vez q escuché esa parte de la canción me sentí tan identificada! No sabes como me gustaría hacerlo, si no fuera x un gran ''pero'' q mi consciencia no me permite esquivar.


Lunita...: Siempre he pensado eso, me gusta creer q si sonreí no debo arrepentirme....ojalá él creyera lo mismo!

Palas dijo...

un "pero" muy incomodo de esquivar...

Be dijo...

Palas: Un pero demasiado dificil de evitar...un pero q me gana x completo!