20.3.11

Y QuiZá...

Y quizá estar sola me fortaleció,
y quizá no tener pareja me hizo aún mas frágil;

y quizá valerme x mi misma me ayudó a superar las falsedades,

y quizá el no depender de nadie me mostró q si hace falta esa compañía,

y quizá no tener ese hombro de apoyo me hizo desear q alguien ocupara el puesto,

y quizá una sonrisa preciosa me recordó mi soledad y q él está ocupado...



P
ero quizá...quizá tenga mi oportunidad de sonreír también,
quizá tengo el deseo para esperar a ese momento,
quizá esa fuerza pese a la fragilidad, me permita seguir esperando.




Quizá si, estoy considerando el permitirme ser feliz...

4 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Intentar ser feliz siempre debemos permitirlo aunque a veces nos pueda resultar imposible.

Un besote preciosa.

L! dijo...

AMORAAAAAAAAA!! quizás llegue todo a su tiempo.... quizás hay que caer para poder levantarnos....quizás...NO quizas no! AHI AFUERA HAY ALGO MARAVILLOSO PARA VOS!

quizás... solo hay que esperar solo un poco!...


besos eternos!

Palas dijo...

Be, quizás este tiempo te ha hecho más fuerte y no lo dudo... no solo te ha mostrado lo que has tenido, lo que no tienes pero sobretodo eso que deseas tener y lo que no, así que amiga, ánimo que lo mejor siempre está por llegar!!! :D

Be dijo...

Néctar de lluvia: Estoy decidida a lograrlo amiga, x difícil q parezca :)


L!: Pues esperaré entonces amiga, xq de eras lo quiero para mi! :D


Palas: Sabes cielo? Ultimamente eso lo he tenido muy claro :) me alegra montones ser consciente q quiero...solo qda esperar :)