4.3.11

y DeSeO...

Derríteme con sólo mirarme, piérdeme en tus ojos;
no te apures, déjame contemplar mientras te acercas,

desesperarme x tu cercanía, ansiar tu sonrisa q embruja,

sentir mi piel erizada, añorando un roce de tus manos.


A
prisiona mis sentidos entre tus brazos
y róbame el aliento con tus besos,

desafía mi mente con la fantasía de tu cuerpo

y conspira con la noche para disfrutarte.

Deleitarme con tu compañía,
ser parte en nuestras conversaciones,
besar tus labios y perderme en tus abrazos,
deshacernos del tiempo en caricias,
escudriñar aquello q podría suceder...

....eso y más, no sabes cuánto deseo!



Añorando...imaginando...divagando en mi mente...
Acaso es q no lo notas? Este juego irá a avanzar...?

5 comentarios:

Palas dijo...

Pues esperemos que ese juego empiece!!!! :D

Y cuando ese momento llegue sin duda verás que estas horas de deseo valen la pena, valen la espera...

Ojos embriagadores... acabo de recordarme de unos que no he vuelto a ver pero que fueron fulminantes en su momento jejeje ;)

Que pases un excelente fin de semana, yo seguiré trabajando esperando que mi "fin de semana" llegue pronto en especial el domingo así que me chineen un buen rato! jaja :P

Besos,
Moi :)

Néctar de lluvia dijo...

Espero que si, que el juego avance!

Besotes preciosa.

Siberia dijo...

Esperando el juego florecen ilusiones.

Un abrazo enorme.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Woow! qe exquisitamente deleitables palabras... Frases exactas para una pasión desvocada, con firmes bases de amor...

Hermoso blog! ;) un saludo!

Be dijo...

Palas: Eso quiero, q empiece ese juego. Espero disfrutaras tu fin de semana ('',)


Néctar de lluvia: Ojalá q si, no sabes cuánto lo deseo!


Siberia: Así es amiga, mejor no has podido decirlo :D


●•• √эиuⓩ ••● : Gracias x ese cumplido tan lindo, bienvenida a mi blog. Pásate cuando gustes :)