23.3.11

SiGO DeSeAnDO..

Perdiéndome en el brillo de esa luna q cobija,
sonriendo con el recuerdo de su mirada fija,

se escapa un suspiro añorando.

Y es en el silencio de cada noche,
y es en el frío del viento incansable,
y es en el canto ausente de las estrellas,

y es en el camino sin pasos al frente,

y es en el sueño sin descanso,

y es en mi mirada sin lágrimas,

y es en esta cama vacía entre almohadas,

y es en el grito ahogado de mi garganta.....

....q sigo deseando.

Cada decisión, cada etapa, cada persona en nuestra vida ciertamente conlleva tanta incertidumbre, deseo, ansiedad, sonrisas, miedos....pero esta vez estoy aceptando todo, si una sonrisa se dibuja en la cara no hay q arrepentirse :)

8 comentarios:

David c Fild dijo...

Bonito...como todo lo que escribes.

beso

cuidate mucho

Sir Bran dijo...

En la densidad del sentir... existen mareas que no nos abandonan jamás.
Yo he aprendido cosas parecidas.
Me encantan los posos.
Lo que dejan las cosas profundas.
Y catapultarlo al respirar de una canción... que suena y te abstrae.
Precioso tu sentir.
Felicidades.

Siberia dijo...

Qué belleza amiga mía. Espero que sepas lo bien que sabes expresarte con palabras.

Un beso

Be dijo...

David: Gracias poeta, un abrazo!


Sir Bran: Gracias x esas palabras, bienvenido a mis mariposas...pasa cuando gustes :)


Siberia: Ay hermosa, tus cumplidos q me hacen sonreír! Gracias!!

Marlene dijo...

Es verdad, si se acepta todo con una sonrisa -por muy leve o imperceptible que esta sea- creo que si... se conlleva mejor toda esa incertumbre de la que hablas.

Un beso,
Gracias por asomarte a mi Blog
:]

Be dijo...

Marlene: Asi es linda, sólo hay q tener un esbozo de sonrisa para logra seguir adelante. Es un gusto leerte, pasa x acá cuando gustes!

Lunita... dijo...

Podría decir que me arrepiento de muchas relaciones que no terminaron con el final feliz que alguna vez soñé. Podría decir que me arrepiento de aquellas veces que dije "yo puedo hacerlo", y no lo logré... Pero sin dudarlo ni un segundo, volvería a repetirlas, porque aprendí mucho en el proceso, y ahora, al recordarlas dibujan sobre mi rostro una gran sonrisa, recordándome que jamás seré una EXPERTA, y que cada día aprendemos una nueva lección de vida.

Be dijo...

Lunita...: es una manera muy sabia de verlo :)