27.3.11

HaBlandO dE TiEmpOs...

Hace un tiempo creí q las cosas pasaban o no,
los golpes y las sonrisas me ha enseñado q no es así...


Pensé en algún momento q el tiempo podía no ser mío;
q podía distribuirse en momentos o en etapas,

q nos movía sin derecho alguno a reclamar,

q podía ser para olvidar o amar cuando se diera...


recordé q una vez dije q existía el tiempo para esperar.


Pensé q quizá ser dueña de mi vida incluye también mi tiempo;

q puedo decidir lo q quiero hacer con él,

q soy capaz de escoger q, y si ahora despues o no,

q tengo la fuerza de quedarme y esperar xq así lo deseo...


recordé q lo q vale la pena no llega rápido.



En un abrazo me di cuenta q me podría perder entre tus brazos,
en un abrazo me decidí a esperar, a conocer, a ver q pasa;
en un abrazo me convenciste q si no puedo mas q eso, si quiero tu amistad;

en un abrazo me enseñaste q tu corazón sincero vale oro,
en un abrazo te llevaste mis suspiros y mi aliento!

3 comentarios:

Marlene dijo...

Que bonito escribes. Transmites sensaciones de una manera muy clara y honesta :]

¿Yo también puedo dejarte mi abrazo?
:]

Un saludo cordial
M.m.

Palas dijo...

"Pensé q quizá ser dueña de mi vida incluye también mi tiempo;
q puedo decidir lo q quiero hacer con él,
q soy capaz de escoger q, y si ahora despues o no,
q tengo la fuerza de quedarme y esperar xq así lo deseo...
recordé q lo q vale la pena no llega rápido."

Excelente párrafo!!! :D

Yo te dejo mi abrazossss y bessosss too!!! :D

Be dijo...

Marlene: Gracias x esas palabras preciosa! Y claro q se aceptan esos abrazos!! :)


Palas: Gracias nena! Creo q ese párrafo requirió muchas lágrimas y experiencias, pero se resume en vida y experiencia q me han dado la fuerza para seguir adelante :)