17.3.11

aRenA...LuNa

Corre el tiempo y no se detiene el reloj,
tus miradas fugaces desaparecen en mi retina,
mi piel se estremece
; tu manos en mi pelo,
lágrimas mi rostro
, el mar de mi cuerpo,
te alejas como arena entre mis dedos.
Arenas saladas, mi vida y tus manos.
Deseos de besos, tu ausencia mis abrazos fríos,
la luna testigo, llanto al viento,
tu voz q eriza mis poros, te sueño otra vez,
palabras q añoro; tus poemas y mi remordimiento,
me alejo como arrastrada x la brisa,
noches rojas, tu vida y mi silencio.

Estos sentimientos q no supe manejar...
esta mirada q nunca te pudo engañar....
estas lágrimas q quisiste evitar...
estos recuerdos q no sé donde van...
estos deseos q siguen sin entenderme...
aquellas esperas, aquellos besos...
sólo tú sabes cuáles.

5 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hermosoo
un beso ♥

Siberia dijo...

Es que hay cosas que sólo él sabe. Sólo él.

Un beso

L! dijo...

me gusta...

PERO QUIERO SONRISAS Y DULCES PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS EN MARIPOSASS!!! ♥♥

Be dijo...

Siab-MiprincesaAzul: Gracias preciosa! Otro para ti :)


Siberia: Así es amiga, sólo él lo sabe...gracias x estar!


L! : Gracias linda, de veras q yo también quiero eso! :D

L! dijo...

Solo se necesita quererloo!!! y eso va a llegar!! BEsoss