1.3.11

OtrO AñO...Ya son 6...

Q rápido pasan los meses, como vuela el tiempo,
otro año pasó y sigo sin llevarte flores, o quizá una visita.
A veces lo pienso, y sabes hermosa? Creo q no voy a ir.

Te adoro recordar con esa sonrisa pícara de labios violeta,
con tu mirada de laguna verde azulada q se iluminaba,
con tu piel blanca en contraste con la mía sentadas bajo el sol,
con tu caminar despacio contrario a mis pasos precisados,
con tu risa escandalosa, coro perfecto las nuestras.

Te necesito mantener con tus chistes a cada rato,
con tus deseos de bailar cada vez q había música,
con tus imitaciones de cantantes para reírnos,
con tus trompas y berrinches cuando algo no te gustaba,
con tu respiración lenta o agitada,
con tus cicatrices y lágrimas,
con tu fortaleza increíble....

Ocupo, mantenerte viva en mi recuerdo pese a saber q ya hoy es otro año preciosa, otro año de envidiar a los ángeles xq ellos te tienen en el cielo mientras acá abajo, yo te sigo extrañando montones!

5 comentarios:

MORGANA dijo...

Ella sigue viva en tí porque desde arriba,se alegraría al verte sonreír.No quiere verte llorar eso le duele.Ofrécele una sonrisa y verás cómo algo cambia en tí.
Un millón de besos.
Te dejo un regalo en mi laberinto

MORGANA dijo...

Por cierto,Mi Mundo Interior,es un blog que cerré y lo que ahí se escribe no tiene nada que ver conmigo.
Otro beso.

Verónica (peke) dijo...

Mientras que siempre lleves su recuerdo en tu maleta de viajes...

besotes de esta peke.

Palas dijo...

Querida, un año más de llevarla viva en ti...

Be dijo...

Morgana: Gracias cielo :)


Verónica: Ella siempre está ahi presente peke, gracias!


Palas: Es una manera preciosa de verlo...te lo agradezco :)