25.2.11

nO dEsPerDiciEs...

No desperdicies sentimientos en miedos de piedra,
no malgastes palabras en un corazón tan lastimado,

no tires al viento caricias en futuro no muy prometedor,

te juro q quisiera lograrlo, pero el pasado ya me dañó dem!


Tu boca y sus besos, tu boca y sus palabras;

mi cuerpo y sus mariposas.

Tus brazos y tu pecho, tus caricias y tus cuidados;

mi seguridad y mis lágrimas cobardes.


No desperdicies mas tiempo en tocar una puerta cuya llave perdí,

no malgastes mas tu energía en analizar q y cómo pasó,
no tires al viento ese amor tuyo q no supe cuidar ni sé regresar;

te juro mi vida, si pudiera lo habría hecho.


Solamente me he conformado a mantener a esa romántica en mis adentros, a creer en el amor y la pasión en una pareja, más no para mí.
No quiero dañar más y mucho menos a quien menos lo merece, quizá lo q me han lastimado tuvo su efecto...y lo q sienta, lo deba guardar sólo para mí...

8 comentarios:

MORGANA dijo...

Simplemente vuela y siéntete feliz.
Un millón de besos y hasta pronto.
Morgana.

Fede dijo...

Le decís no..., pero ¿y si lo desperdicia?

Beso.

Be dijo...

Morgana: Gracias preciosa, ese consejo de volar y ser feliz es el q siempre se recibe con los brazos abiertos!


Fede: A veces creo q si lo haría, q no estoy lista para eso y lo mejor es q se aleje. En otros momentos, quisiera q fuera el hombre mas insistente y siguiera ahí, xq en el fondo sabe q le quiero.

Palas dijo...

"no malgastes mas tu energía en analizar q y cómo pasó"

Concuerdo que eso lleva gastar energías de una manera innecesaria... pero si él sabe aguantar, dar sin esperar nada a cambio, si lo que realmente él tiene es amor... aguantará sin desgastarse, esperará a que en esa tierra dañada... vuelva la vida... esos besos, esas caricias, esos gestos, esas palabras, esos abrazos... son bálsamo para cualquier tierra... todo es cuestión de tiempo...

A veces después de una mala experiencia, las cosas no quedan igual pero es cuestión de tiempo... hay más tiempo que vida y primero, y primero hay que recuperarse uno primero para poder amar en libertad a alguien más.

:) éxitos... no pierdas la esperanza y aunque no puedas responder a ese amor en este momento, siéntete dichosa de saberlo ahí...

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi laberinto.
Besos.

Be dijo...

Palas: Concuerdo q primero hay q recuperarse a si misma antes de llegar a amar a alguien más, gracias x el consejo! :)


Morgana: Gracias hermosa, apenas puedo me paso x allá!

Lunita... dijo...

Yo también he dicho "no desperdicies"... y es porque en esos momentos, no debería haber espacio para nadie más que uno mismo, porque de no ser así, solo lograríamos lastimar otro corazón.

Be dijo...

Lunita...: Justamente eso pienso, se necesita tiempo para una misma antes q intentar compartirlo para alguien mas..