6.2.11

FiNaLeS...

Se consumen las sonrisas entre nuestros labios
y se vuelven burbujas de felicidad esos ratos,

mientras me pregunto donde fue el dolor q había;
el q existió y destrozó todo acá dentro!
Será posible q sus brazos rodeándome lo borraran?
Se ansían los momentos sin reloj
y se vive sin minutos el paso del tiempo,

es cuando nace ese brillo en mis ojos;

el
q regresó a mi mirada, y quizá con mas fuerza!
Será posible q su apoyo y cariño me lo devolvieran?



Q difíciles los ciclos pequeños; superar, vivir, besar, sentir, estar juntos...y de repente acabar.Felicidad a ratos, puertas q se cierran tan rápido!!! Cómo detesto los finales, cómo detesto las despedidas!

2 comentarios:

Fede dijo...

Invitación:
Se le comunica que ha sido galardonada para recibir un premio. Favor de presentarse a retirarlo.
Saludos respetuosos. (Y formales.)

Be dijo...

Fede: Yay gracias! Ya me voy para allá :D