7.2.11

cORazOn LasTimaDO...

Amor inventado q añoré y no fue,
compañía sincera q me falló,
apoyo de pareja q huyó,
fruto de un amor q no nació,
ilusiones y metas grabadas en el olvido.
En cuestión de meses he perdido tanto!


Mi corazón ha sufrido todo lo q no imaginé q podía en tan poco tiempo,
se quebró en mil pedazos
el desprecio y las mentiras lo quemaron hasta las cenizas;
es este mismo corazón el q quisiera amarte,
el q empezó a tomar forma con tus besos y abrazos,
el q sintió el calor de tu mirada y tus palabras,
el q se refugió en tu apoyo e interés,
el q conoció la seguridad en tu pecho y brazos.


Mi corazón empieza apenas a sentirse de nuevo dentro mío,
por mas q quisiera sentir lo mismo no puedo aún,
hay heridas muy recientes q me impiden arriesgarme,
hay dolores aún q no me permiten avanzar,
hay miedos q sólo el tiempo va a alejar,
cómo quisiera poder decirte q quiero estar a tu lado;
el respeto, el cariño, el agradecimiento y todo lo q te tengo x haber estado acá conmigo no me permiten ponerte en una posición donde podría lastimarte tanto,
no me dejaría jugar contigo xq te valoro demasiado;
x eso mismo mi vida...no puedo estar contigo,
el peor momento es el q encontramos para conocernos...
irónicamente, fue el más apropiado también...


Hoy vuelve a quebrarse un poco,
hoy tengo q alejarme de ti,
hoy me duele tanto no poder arriesgarme,
hoy me duele aún más saber q esto nos lastima a los 2!

8 comentarios:

MORGANA dijo...

El tiempo es el bálsamo para tus heridas mortales.Muchas veces,uno piensa porqué tantos varapalos seguidos.Son pruebas que las almas fuertes como tú,han de pasar para fortalecerse.
Te sonará ridílo,pero es así.Yo lo he vivido .
Mil besos.
Ahora posteo
http://masalladelaberinto.blogspot.com
Besos.

Néctar de lluvia dijo...

El tiempo es lo que te va ayudar a recomponer el corazón, y más valé decir algo que pueda lastimar ahora antes de empezar, porque luego se podría lastimar más sin querer. Además si él tiene paciencia y te deja tiempo para que te recuperes nunca se sabe.

Un fuerte abrazo preciosa.

Siberia dijo...

"Hay dolores que no te dejan avanzar" Qué gran verdad. Pero es hasta irresponsable quedarse parado.

Tienes que avanzar, como la vida.

Un beso

David c Fild dijo...

A vecès como nos duele la vida.

Un abrazo

Que vientos de cambio lleguen pronto.

Fede dijo...

Estuve viendo una peli... Air Doll, se llama... En un momento parece que a veces es mejor no tener corazón, pero... por otro lado, ¿acaso instantes de felicidad no hacen valer seguir adelante?

Beso.

MAG dijo...

es uno de los mas grandes amores de tu vida...no el único
Que el dolor pronto se transforme y te de paz

un beso

Minerva dijo...

Hola!

Deja que las heridas sanen, duele y mucho lo sé, pero debes permitirte volver a amar, a amarte más que nada...

Llora hasta que las lágimas se te acaben, grita, enójate, patalea y golpea pardedes si quieres, siente todos los sentimientos que tengas y no reprimas ninguno, es la mejor forma de sanar e ir dejando poco a poco el dolor...

Deseo y espero de corazón que tu alma y tu amor sanen, date tiempo, será porque algo mejor viene para tí...

SALUDOS.

Be dijo...

Morgana: A veces no dejo de preguntarme cuantas pruebas más hacen falta amiga!!


Nectar de lluvia: Tienes razón, es mejor evitar heridas mas profundas. Quién sabe q va a pasar...gracias x tu consejo!


Siberia: Si, lo sé...pero no se puede correr estando renco...necesito recuperarme x completo primero.


David: A veces nos duele tanto, gran verdad!


Fede: Voy a tener q verla...valen la pena no hay duda, pero creo q ya no quiero q duela tanto...


MAG: Q palabras hermosas me has dicho, gracias x enseñarme ese modo de verlo!


Minerva: Ay cielo q dificil resulta! Pero seguiré tu consejo; debo llorar, gritar, golpear, y dejar ir todo definitivamente! Gracias!!