7.1.11

SeNtiRsE...

Me toma con sus manos grandes,
su pecho de hombre me recibe,
me atrapan esos brazos fuertes
y mi boca se pierde en sus labios.

Sentirse niña cuando su fuerza me alza en un abrazo,
sentirse mujer cuando sus besos atrapan mi pasión,

sentirse niña cuando sus historias me cautivan con su voz,

sentirse mujer cuando me mira a los ojos mientras habla,

sentirse niña cuando empiezo mi vida y él ya la tiene armada,

sentirse mujer cuando toma en cuenta mi opinión atento,

sentirse niña cuando me toma de la mano sin importar más,

sentirse mujer cuando la edad y las diferencias desaparecen.

Sentirse bien junto a él o sola,
sentirse libre de decidir, reír, opinar, besar, soñar;
sentirse bien ha sido una sensación increíble estos días!

7 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Quiero pensar que la pasión no tiene límites, ni de edad ni otras diferencias que en principio hagan que echemos a atrás.

Y la verdad es que como snetirse bien no hay nada!

Besos preciosa.

Fede dijo...

¡Hubo un cambio!
Beso.

Minerva dijo...

Hola!

Que bueno, ojalá y ese sentimiento dure mucho tiempo, que bien sentirse bien!!

SALUDOS!

Siberia dijo...

Qué maravilla leerte. Y no sólo por lo bien que escribes...


Un abrazo de quien te lleva en el corazón

L! dijo...

Solo se trata de volar!!!!!!!!

sentirse bien con uno mismo! si no...

con quien mas podriamos?

Persefone dijo...

Mi niña...me alegro de que el año haya comenzado bien. Lo merecias y mereces...ves? todo es tiempo.
Qeu la vida te sonria siempre...

Mil besos

Be dijo...

Néctar de lluvia: Tienes razón linda, nada mejor q eso!


Fede: Está ocurriendo un cambio...así es.


Minerva: Eso espero espero preciosa!


Siberia: Yo te tengo en el mío también y lo sabes, un abrazo enorme!


L!: Y es q quien no quiere volar, vd? :)


Persefone: Las sonrisas son efímeras, pero están apareciendo amiga...te extrañaba!