18.1.11

nO EntiEndO

Entre suspiros y caricias a media noche sentir...
su respiración cerca de mis hombros,
sus manos dibujándome despacio sobre las sabanas,
su aroma al alcance de mis sentidos,
su cuerpo de hombre tan cerca del mío,
sus labios descubriendo mi cuello a besos,
su pecho protegiendo mi espalda mientras me abraza,
mis latidos aumentando mientras me acomodo a él,

mi piel erizándose al contacto con su calor,
mis gemidos y su mirada de fuego,
mi pasión y la suya...

....todo pareciera tan real q no entiendo como es q han sido sólo sueños estas noches juntos.

7 comentarios:

maureen dijo...

La vida es sueño y los sueños solo sueños son ...
:"(
Y a veces eso es lo mejor
La magia y la fantasía en el limbo
Sueños sin realidades son mentiras con antifaces

MAG dijo...

yo también soy una soñadora....sigue soñando...
y verás que algún día vas a despertar con sus besos.
al menos eso sueño yo...

Néctar de lluvia dijo...

Bueno con sueños así, cualquiera no se va a dormir. Son sueños hermosos.

Un besazo preciosa.

LUCIA-M dijo...

Que hermoso sueño!!! Ya somos dos la soñadoras y algunas más..
Besos.

Manditox dijo...

sueños tan reales como quien sueña y con quien se sueña, sueños son verdades, deseos anhelos y en algún momento realidades, hermoso y sincero apasionado y verdadero.....

David c Fild dijo...

A veces la vida debiera ser un sueño, y los sueños donde debieramos vivir.

Un abrazo princesa

Be dijo...

maureen: Así es, x más bellos q sean hasta q no se concreten son fantasía! Hacías falta x acá!


MAG: Es la idea de ls sueños, no? Q se vuelvan realidad en algún momento :)


Néctar de lluvia: Jajajaja...así es, son sueños geniales!



LUCIA-M: Créeme linda q somos bastantes, eso es bueno :D


Manditox: Definitivamente son anhelos...q se vuelvan realidad es un deseo para quien lo añora.


David: Tienes toda la razón poeta! :)