1.1.11

EmPezAmOs AñO...!

Entre pastillas y alcohol, fui capaz de sentir una caricia de la luna,
despertando mi alma y haciendome abrazar el aire
junto a un beso del viento....empecé un año nuevo.

Las lágrimas siguen saliendo tan fácilmente,
pero las sonrisas están haciendo competencia,
los sueños han sido lindos sin su presencia,
mi cuerpo no necesita sus brazos alrededor;
alguna fuerza increíble y desconocida empezó a brotar
y con ella, descubrimientos q provocan suspiros...
otras bocas, otras manos, otras voces se han interesado
y si bien, hay heridas q deben cicatrizar,
hay motivos extra para empezar a caminar este 2011.

Bien x completo no lo estoy, lo sé;
tiempo falta para q cada corte cierre bien,
pero voy a lograrlo, tengo q hacerlo.

Si ya vi puertas abiertas, no seguiré tocando las cerradas;
si hay otros q me ven bonita o más, aceptaré esos cumplidos;
si hay abrazos y besos esperando, ya no rogaré x los q no se darán,
si hay felicidad al final, recorreré el camino...tengo un año nuevecito para dar cada paso hacia algo mejor.

Hoy no y quien sabe hasta cuando, pero voy a estar bien.

Xq lo merezo, voy a estar bien.

Empezamos año: q la luz, las sonrisas y los colores no falten...!

6 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Me alegra leer que empiezas el año más ilusionada, estoy convencida que antes de mi verano voy a leer cosas muy buenas y agradables que te irán pasando, vas a ver.

Besos preciosa.

Verbo... dijo...

Ese beso que vino en el viento ¿habrá sido Dios?

MORGANA dijo...

Sigue luchando guerrera y no pierdas jamás la esperanza.
Un millón de besos.

Verónica (peke) dijo...

Y que gane las sonrisas a esa balanza donde tambien hay recuerdos tristes...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Fede dijo...

Che, pero que haya algo de alcohol sin pastillas.
Beso.
¡Buen 2011!

Be dijo...

Néctar de lluvia: gracias x tus buenos deseos, anhelo q eso pase en mi vida ciertamente :)


Verbo...: O quizá un ángel q llegó a recordarme q el camino tiene mucho trecho sin recorrer..


MORGANA: Aprecio muchísimo ese consejo,intentaré seguirlo :)


Verónica: Cuánta falta hacías x acá peke! espero q si, q la sonrisa gane :)


Fede: Espero q si, q la fiesta se celebre sin medicamento alguno ;)