18.12.10

yA nO LO tENgO...

Leélo con ironía, a ver si acaso con un poco de risa;
aprendo a q duela menos aceptar q esta es la vida mía!


Según parece y a lo q comprendo bajo la lupa miope
de estos ojos expresivos pero inhabilitados,
para entenderte como alguna vez logré hacerlo
cuando
lo permitían tus brazos escudo de mi cuerpo;ya no tengo lo q se necesita.

La mirada persuasiva y puesta ya no te excita,

tus ganas se
esfumaron con mis dietas no planeadas,
las palabras hirientes compiten con la navaja en mis muslos,

el silencio expresivo se llenó de vacío y se volvió incómodo,

tu cama refugio de mis besos me echa con cada arruga en la sábana,

el cuerpo q encendía tus besos ahora te molesta,

la boca q conoció tu cuerpo ahora se queja y te aparta sin saberlo...


ya no tengo mi orgullo, me humillé más de lo q debí;
ya no tengo mi cuerpo, me enfermé y no pude controlar al peso;
ya no tengo mi pasión, el amor enfermizo la dominó,
ya no tengo fuerza, las lágrimas traicioneras me la robaron,
ya no tengo q lo se necesita contigo....ya lo sé.


Muerta de miedo y cubierta en llanto, a las 2 de la mañana sola en media ciudad, con un perfume en mi mano y el fracasado intento de recordar el número de los taxis...me di cuenta de ello....

6 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

A veces si que por amor nos humilamos demasiado, pero la verdad es que cuando no puede ser por lo que sea más vale pasar página y a por otra cosa, que hy un montón de gente más que estoy segura se portaran mejor con una misma.

Besos preciosa.

MORGANA dijo...

HASTA SIEMPRE.

David c Fild dijo...

Intenso y desgarrador como los momentos que a veces tenemos que pasar en esta vida.

paso a dejarte mis deseos para esta navidad, no es mucho pedir que aunque sea tengamos paz.

abrazo Mariposa.

Fede dijo...

"...el llanto me ha cegado y aquí me ves que estoy... agarrando el aire...".

Y sigue: "...hacé un esfuerzo más, y levantate... abrí los ojos bien, para no llorar... seguite como estás... agarrando el aire...".

Al menos ríe por fuera...
Saludos, che.

Edu dijo...

Vendran tiempos mozos por no decir que volverán...
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Minerva dijo...

Hola:

Ese tipo de amor no vale, lo peor es permitir que te arrastre con el, porque esos sentimientos nunca florecen, es mejor dejarlo y que se pudra solo...

Y por nada del mundo permitas que te lleve con el.

SALUDOS