7.12.10

MiEnTeS...

Mientes en la forma q me hablas,
tus ojos te delatan sin abrir la boca;
mientes en la manera q me tocas,
tus manos te evidencian sin un roce.

Mientes al decirme la verdad,
mientes al engañarme con tu falsedad,
mientes con tu sonrisa perfecta pero
mientes también con tus lágrimas.

Mientes al besarme,
la pasión se siente mas el amor no se finge;
mientes al abrazarme,
el aprecio se nota mas el apoyo no se simula.

Mentiras al pensar q te creo,
mentiras las mías más q las tuyas,
mentiras xq sé de tu falta de sinceridad,
mentiras xq gané y ya no me lastimas,
mentiras xq te engañas sólo al creer q caigo,
mentiras xq yo también sé fingir...
.......y tú, tú sigues sin darte cuenta.

9 comentarios:

Be dijo...

♪♫ Just gonna stand there and watch me burn, well that's alright because I like the way it hurts.
Just gonna stand there and hear me cry, well, that's alright because I love the way you lie ♫♪

Nefertiti dijo...

Las mentiras y engaños son mal aliado en una pareja.
Besosssssssssssssssss

Siberia dijo...

Al menos tú también sabes fingir. Así se puede aguantar una pareja. Lo malo es cuando sólo uno miente.

Muy bello poema Be.

Un beso enorme

David c Fild dijo...

Lo mas importante, es que tù te hayas dado cuenta.

besos Mariposa

L! dijo...

Querida!!! ¡¡meses sin volar por tu casa! y siempre es un placer!...

Creo que me miedo a la falta de sinceridad hizo de mí alguien que solo ve mentiras...ya volveré a creér...

BESO!!

Néctar de lluvia dijo...

Lo bueno es darse cuenta de que te están tomando el pelo, aunque mucho tiempo fingiendo tarde o temprano creo yo que la cosa termina explotando.


Besotes preciosa.

Be dijo...

Nefertiti: Son lo peor q puede haber, tienes toda la razón.


Siberia: Ay amiga, a base de mentiras no se logra más q dolor y más dolor!


David: Es una forma de darse cuenta q hay q salir de ahí, así es...


L! : Q bello recibirte x acá nuevamente! La desconfianza a veces se adueña de nosotros, ten fé q volverás a creer ya verás :D


Néctar de lluvia: Exacto, hay q salir de esas situaciones lo más rápido q se pueda xq sino el daño es demasiado!

L! dijo...

Gracias por siempre tirar con flores!! besos para vosss!!

Be dijo...

L!: Gracias preciosa!