27.12.10

Ese amOr...nuestrO..

Respondiendo inconsciente a la pregunta tan consciente,
mi mente me traiciona y jugarreta a la memoria;

el corazón late las dudas q sólo tu boca contestaría

si se lo permitiera tu orgullo o tu amor ya pasado.

Q fue de las promesas silenciosas a media noche;

cuando mi cuerpo caía entre tus besos
extensiones
de los brazos,
prisión de mi imaginación y deseo?

No es lo mismo mis uñas, anclas a tu espalda;

ni mis ojos, lágimas y anzuelo de tus besos;
ni mi boca, palabras y caricias a tu piel y corazón;

ni mi amor q fue tuyo y el tuyo mío alguna vez;

no es lo mismo a sus besos ni a los de ninguna otra,

ambos lo sabemos.


Tú y yo fuimos, y eso con nadie más lo tendrás;

xq sólo una vez, sólo una vez mi amor

se ama hasta la última estrella....
las otras,
las otras no llegan tan lejos!

Ni tan lejos, ni tan fuerte, ni tan profundo;

amor primero y verdadero, sólo uno;

ese q existió, q fue real, q se quemó

y cuyas cenizas parecieran irse con el viento,

ese amor tuyo y mío,
sólo nuestro.

Hoy acepto q iniciaré un año sin tenerte a mi lado, q iniciarás un año con otra mujer entre tus brazos.
Hoy acepto q tus labios no me quieren besar más, ni q tu cuerpo desea el mío...el de ella no te amará como yo, tenlo x seguro.
Hoy acepto q nuestros caminos se separan pese a haber soñado muchas veces q irían juntos hasta el fin de nuestros días.
Hoy acepto q debo seguir respirando, sonriendo, viviendo sin tenerte a mi lado pues tú, tú ya lo estás haciendo.
Hoy acepto q los celos, la inseguridad, el amor x ti...siguen vivos y me matan de a poco, pero tb acepto q estas lágrimas deben dejar de derramarse x un amor no correspondido.
Hoy acepto q tú y yo fuimos, mas no somos ni seremos más.
Hoy; resignada, triste, con poca fuerza, con deseo, con un dolor increíble me despido de ti mi amor...pero recuerda, q sólo una vez, las otras no van a llegar tan lejos!
Vuela bien, vuela alto...yo intentaré hacer lo mismo!

6 comentarios:

Be dijo...

El otro año inicia un nuevo capítulo en mi vida, lo quiera o no.
Nos leemos en el 2011, abrazos y felicidad a todos los q pasan x acá!

Néctar de lluvia dijo...

Hay por el mundo una frase popular que dice algo así como:
"No llores por quién no te ama, ama a quién llora por ti"

Es difícil aplicársela a una misma lo sé, pero no imposible.

Que tengas una buena entrada de año, que de lo malo de este ya nos estamos despidiendo.

Besos preciosa.

MORGANA dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para tí y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Cuídate un mundo.

Mor

Minerva dijo...

Mucha felicidad para ti tambien en este nuevo año, no sufras, el amor duele, pero duele mas quedarse estancado; que este año encuentres todo lo que necesitas y seas feliz...

Que todos tus sueños y metas se realicen y siempre sonrías!

FELIZ AÑO Y SALUDOS!

Siberia dijo...

Tú conseguirás volar alto. Tú alcanzarás las estrellas.

Un beso fuerte

Be dijo...

Néctar de lluvia: Es difícil ciertamente, pero intentaré aplicármela. Feliz año nuevo!


MORGANA: Q tengas un año lleno de exitos, alegria y salud!!!


Minerva: Gracias x tus deseos, espero q este año sea excelente para ti y q nada malo te afecte o lastime.


Siberia: Eso espero amiga, eso quiero q logremos! :D