9.12.10

Esa EsPalDa tUyA...

Es el tatuaje de tu espalda el mapa de mis sueños,
son esos los lunares, guía a mis besos y caricias,
es ella mi ancla perfecta de pasión y refugio.

Esa espalda tuya q tolera mis besos y berrinches,
esa espalda tuya q me deja dibujar "te amo" con los dedos,
esa espalda tuya q he besado y abrazado tantas noches,
esa espalda tuya delgada pero fuerte q no cambiaría x ninguna,
esa espalda tuya, q adoro y conozco,
esa espalda tuya q extraño, anhelo y lloro,
q sin tenerla al frente sé donde va cada seña, cicatriz y lunar,
q sin tocarla sé donde suspirar para estremecerte,
q sin q sea mía ahora... sigo viendo como mi salvavidas.


Esa espalda tuya q quiero abrazar
y besar una vez mas,

esa espalda tuya q sé extraña mis uñas
hundidas en ella
tras un paréntesis de esos
q sólo y yo sabemos hacer....

9 comentarios:

Fede dijo...

Cada mancha de su cuero...

Muy lindo, che.

MORGANA dijo...

Bellísimo Be,mi mariposa azul..sé feliz y vuela alto,muy alto.
Besitos.

Nefertiti dijo...

Lo del tatuaje como que no me va mucho, pero, donde esté una buena espalda y un buen culo que se quite todo, jajajajaja.
Besossssss

Minerva dijo...

Ahhhh, la espalda es lo que más me gusta de un hombre, y tu entrada me ha hecho suspirar y desear tener esa espalda que tanto amo desnuda, frente a mi...

Hoy soñaré muy bien...

SALUDOS!

David c Fild dijo...

Que lindo volver a leer estas poesias, que escribes tan bien.

me encanto!!!

abrazo fuerte.


Be: he preparado un mensaje navideño para todas mis amigas lectoras y me gustaria hacertelo llegar. si quieres, si puedes, enviame un mail a este correo, asi me queda tu mail.

davidclaudio@hotmail.es

cuidate mucho

Siberia dijo...

Esa espalda que yo casi arañaba ahora tú me la haces recordar con tu precioso poema.

Me encanta leerte.


Un fuerte beso

LUCIA-M dijo...

Que bello poema niña!!!
besos.

L! dijo...

... el mapa de mi sueños...

bu... estás con extrañitis!... somo dos! ja...

quiero sus hombros para descansar...

besos FLOREADOSSSSSS

Be dijo...

Fede: precisamente eso :)


MORGANA: Eso quiero amiga, eres testigo fiel de eso! :)


Nefertiti: Jajajaja yo hablaba de una espalda en específico, pero me encantaron tus palabras!


Minerva: Espero q soñaras bien y q pronto lo tengas contigo nuevamente :)


David: Gracias x ese cumplido amigo, ya te mando el mail ;o)


Siberia: A mi me encanta recibirte en este espacio amiga!!


LUCIA-M: Gracias preciosa :D