15.12.10

EncOntRé...

Encontré la felicidad q se siente al alcanzar una meta q vi lejos x mucho tiempo, terminé el plan de estudios de mi carrera, tengo un título universitario;

encontré la sonrisa más sincera en el abrazo de quiénes menos esperé, mis compañers de clases resultaron ser hermans a quienes adoro con el alma;

encontré amigas y amigos de verdad y no sólo x el hecho de irse de fiesta, sino xq me acompañan, escuchan, están ahí y lo han demostrado;

encontré el placer, el amor, la pasión en sus brazos, sus besos y en su cuerpo, los perdí también cuando me di cuenta q no era correspondida;

encontré, tuve y perdí tantas emociones, lágrimas, kilos, risas, sentimientos, personas....q me pregunto si podré superar algo tan maravilloso, lleno de todo como lo han sido mis 24 años...

Hace un año me hice una lista de todo lo q debía aprender, no le hice mucho caso debo aceptarlo; hoy no quiero hacer listas de lo q debería hacer o cambiar...sólo quiero agradecer a la vida lo q me dejó vivir, llorar, sufrir, dormir, soñar, comer, bailar, reír, sonreír, amar, desear, creer, confiar, brincar, tomar, ver, sentir, celebrar, abrazar, extrañar.....tantos verbos, tantas realidades, tanto MIO...hoy estoy agradecida x un año de vida donde realmente viví.

Hoy 15 de diciembre cumplo
25 años y no puedo evitar sentir una mezcla de incertidumbre, emoción, alegría, temor de lo q me toca enfrentar ahora. Sólo espero igual o mejor q lo q acaba de pasar, me merezco eso, ahora lo sé.
Gracias x acompañarme un año mas de vida, gracias x estar ahí.

8 comentarios:

MORGANA dijo...

En primer lugar felicidades y decirte que te mereces todo lo bueno de la vida y nada de incertidumbres,las cosas se toman así de frente y con valentía.
Cuídate mucho y sé muy,muy feliz
Te lo mereces.
Besos.

Edu dijo...

Llegue justo a tiempo, feliz cumpleaños.
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Nefertiti dijo...

FELICIDADESSSSSS
Felicidades por tu cumpleaños, felicidades por tu titulo universitario, felicidades por sentir,
felicidades por ser feliz,
felicidades por ser como eres.
Besossssssssss

Fede dijo...

¡Feliz cumple, feliz!
´Veinticinco, nomás... ¡Pufff!

Verbo... dijo...

¡FElicidades! por esos bellos 25 años,

Vivir

la vida esta en las emociones, en los sentimientos, en el sentir...

Que sientas muchos mas !!!

Néctar de lluvia dijo...

Felicidades preciosa 25 añitos!! Ahora estás en el ecuador de la década igual de cerca de los 20 que de los 30.

Felicidades también por terminar la universidad eso es una gran satisfacción, ahora empiezan nuevas etapas donde también vas a poder brincar, reir, llorar, amar y muchas cosas más.

Besos y un fuerte abrazo preciosidad.

LUCIA-M dijo...

Felicidades!!!!!! por todo ves.. ya va llegando todo ...
Mil besosssss

Be dijo...

MORGANA: Muchas gracias amiga, necesito levantar la cara y empezar a andar con valentía sin duda alguna.


Edu: Muchas gracias,prontote devuelvo la visita ;o)


Nefertiti: Muchas gracias, muchas gracias!!!! :)


Fede: Jajajaja, veinticinco si ;o) Gracias!


Verbo...: Eso espero, eso quiero, eso necesito! :D


Néctar de lluvia: Muchas gracias bella, definitivamente quiero empezar a vivir este ecuador q promete bastante :)


LUCIA-M: Así es, va llegando!!! Gracias linda!