28.11.10

Un añO más q nO tE lleGa

Tengo en mi pecho una cruz con tu nombre,
llevo en mi piel cicatrices x tu muerte,

pesan sobre mi espalda muchos reproches,
brillan en mis sueños las fotos de recuerdos,

lloro una vez más tu ausencia

y sonrío al cielo esperando una caricia de tu mano.
Preciosa he logrado superar tanto,
he aceptado el hecho q tus pies no caminarán mas a mi lado,

he resignado mi fe a verte y disfrutarte sólo en sueños,

he conseguido hablarte sin llorar desde el principio,
he alcanzado sonreír y decir una meta x las dos,
he intentado no extrañarte tanto como siempre,
he intentado seguir mi vida sin visitar el maldito cementerio,
he logrado superar tanto;
mas sigues tan presente en mi vida como cuando tu corazón aún latía.

Casi imposible brincarme el hecho q este 29 de noviembre cumplirías un año mas...

10 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Es tan duro perder a alguien cercano.

Te dejo un abrazo fuerte lleno de energía!

Soñador dijo...

Que dificil externar algunas palabras que te den consuelo y sustento; mucha fuerza y paz te deseo mi pequeña amiga...cuidate muchoooo

LUCIA-M dijo...

SOLO PUEDO DARTE UN ABRAZO.
ES TAN DOLOROSO UNA PERDIDA.

Passion dijo...

Mariposita:
TODA mi fuerza y energìa te la dejo fundida en un fuerte abrazo.
Es durìsimo, pero trata de recordarla con alegrìa, sobre todo teniendo presente los mejores momentos comparitdos.
Ella te cuida, siempre, donde estès.

BESO♥

Persefone dijo...

Mi niña...es bueno recordar, es más...nunca debes olvidar a quien tanto quisiste porque el recuerdo de las personas es lo que nos hace inmortales, eternos...no debes olvidar, pero tampoco debes dejar de recorrer tu camino. La vida es para vivirla mi niña...
Estoy absolutamnete de acuerdo con Passión.

Mil besos y abrazos desde el otro lado del atlantico.
muaaaaaaaaaaaacks

David c Fild dijo...

mi abrazo, mi cariño y mi compañia.

Minerva dijo...

Hola:

Cuanto se llega a extrañar a alguien ya ausente, verdad?

Un abrazo, no olvides que existe la esperanza de algún día volverse a reencontrar...

SALUDOS.

Nefertiti dijo...

Todo mi cariño. No sé que escribirte para hacerte sentir mejor.
Besosssssssss

Agne dijo...

Me sorprende venir a visitarte y encontrarme un escrito así, cuando yo acabo de escribir algo similar.
Creo que existe un vínculo entre nosotras. El último escrito de mi blog, tb va dedicado a alguien que cumplía años el 29 de Noviembre.
Es una bonita casualidad dentro de lo que cabe...

Be dijo...

Nectar de lluvia: Es duro...gracias!


Soñador: La paz no llega tan fácil, solamente la resignación.


LUCIA-M: Un abrazo es el mejor regalo q puedes dejar! :)


Passion: Esos momentos amiga, son los q me dan fuerza. Gracias!!


Persefone: Gracias x ese consejo preciosa, realmente debo aprender a seguir mi camino. Lo estoy intentando, créeme.


David: Se te agradecen infinitamente!


Minerva: Esa esperanza es increíble, gracias x tus palabras!


Nefertiti: El cariño de tu compañía es suficiente :)


Agne: Voy a leerte amiga, el destino x alguna razón nos pone esas coincdencias en la vida.